Síguenos en:   

Portada > Noticias > Libros > Gastronomia > Come genial y no hagas dieta nunca más

Come genial y no hagas dieta nunca más

Las recetas con las que Isasaweis perdió 20 kg para siempre.

26 de octubre de 2021. Estandarte.com

Qué: Come genial y no hagas dieta nunca más Autora: Isabel Llano, Isasaweis Editorial: Planeta Año: 2021 Páginas: 288 Precio: 18,90 € (8,54 € en eBook) 

Come genial y no hagas dieta nunca más, de IsasaweisIsasaweis presenta Come genial y no hagas dieta nunca más, una guía valiosa para quien busque recetas sencillas y sanas para mantener una buena forma física.
 
Isabel Llano (Isasaweis) lo hace combinando magistralmente tres ingredientes: tradición, propósito y ese toque tan suyo que hace que todo lo que hace tenga un reconocible sabor auténtico a ella misma.
 
No es el primer libro de recetas de Isasaweis. Aquí en Estandarte ya te hablamos de Cocina sana para disfrutar o de Los Smoothies favoritos de Isasaweis. Siempre sencillas recetas con las que alegrar nuestra mesa y nuestras vidas.
 
Isasaweis quiere demostrarnos con Come genial y no hagas dieta nunca más que adelgazar sin agobios y para siempre es posible.
 
Cumple Isabel Llano su propósito, tal y como indica la cubierta del libro "sin pasar hambre ni recurrir a dietas raras, sin alimentos prohibidos y adaptándolo a nuestros gustos". En este libro, con más de 100 recetas sanas y variadas, no solo descubriremos las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, sino que también nos ayudará a recuperar la motivación para que, al igual que ella, todos podamos llevar una vida saludable y feliz para siempre.
 
«Ya no vas a contar calorías. Ya no vas a pesar comidas. Ya no vas a preguntarte si "puedo o no puedo comer esto": porque la respuesta es sí. Ya no vas a pesarte cada mañana. Ya no comerás por ansiedad o agobio por la comida», promete Isasaweis. «Mi plan de emergencia salió de varias conversaciones que tuve con dos nutricionistas diferentes que coincidían en lo mismo: cuando cometemos muchos excesos, el cuerpo generalmente acumula muchas toxinas y líquidos. Una forma magnífica de "deshinchar" es privar al cuerpo de grasas, azúcares y proteínas durante un breve periodo de tiempo. Esto se traduce en alimentarnos durante unos días a base de verduras, frutas y también algo de cereales que nos proporcionen suficiente energía.»
 
Isabel Llano (Gijón, 1976), Isasaweis, es ingeniera técnica informática pero lleva muchos años comunicando estilo de vida en internet. En sus redes sociales (Instagram, YouTube, Facebook y Twitter), comparte vídeos y publicaciones que acumulan millones de visualizaciones. Su manera de explicar las cosas con cercanía y naturalidad, junto con el cariño que muestra por sus seguidores –a los que llama "piñones"–, sigue generando un extraordinario poder de atracción entre su enorme comunidad.
 
¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 0
  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espa�ol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electr�nico
  • varios
Come genial y no hagas dieta nunca más, de Isasaweis

Isasaweis en la portada de su 'Come genial y no hagas dieta nunca más'.

 

noticias literarias

 

Los cien alimentos de Dukan
El doctor seleciona los alimentos "que podrás comer sin restricción".

 

Toda la verdad sobre la dieta Dukan
No todo son críticas a la dieta Dukan. Aquí, una defensa.

 

Cocina sana para disfrutar, de Isasaweis
Sale a la venta el segundo libro de Isasaweis.

 

Los smoothies favoritos de Isasaweis
Vuelve Isasaweis a las librerías con un nuevo libro de smoothies.

 

El nuevo libro de poesía de Isasaweis
Isasaweis presenta un nuevo libro de poesía y otro de sus artículos.