Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Gastronomia > Los smoothies favoritos de Isasaweis

Los smoothies favoritos de Isasaweis

Vuelve Isasaweis a las librerías con un nuevo libro de smoothies.

05 de julio de 2016. Estandarte.com

Qué: Mis smoothies favoritos. Autora: Isasaweis. Editorial: Oberon. Año: 2016. Páginas: 160. Precio: 12,30 €

Mis smoothies favoritos, de Isasaweis

Después del éxito de La cocina de Isasaweis y Cocina sana para disfrutar, llega el turno de Mis smoothies favoritos, un libro que recopila más de cincuenta batidos saludables para cuidarte Isasaweis, la bloguera más seguida de habla hispana, cuenta los trucos y consejos para preparar los smoothies más ricos.

Un smoothie no es otra cosa que un batido. Es el resultado de combinar ciertos alimentos (frutas, verduras, semillas, etcétera), y triturarlos. Una de las máximas ventajas de estas combinaciones es que aportan gradualmente gran cantidad de energía al contener toda la fibra. Isabel Llano, Isasaweis, nos propone seguir cuidándonos con este libro titulado Mis smoothies favoritos (Editorial Oberon), que contiene más de cincuenta batidos saludables para distintas ocasiones y momentos del día. Estos batidos conllevan beneficios para la piel y el pelo, aportan energía, relajan, ayudan con la digestión...

Mis smoothies favoritos incluye además una lista de la compra para poder preparar muchos batidos diferentes e incorporar con ellos algunos productos nuevos a nuestra alimentación para que sea más variada sin ningún esfuerzo, así como unas recomendaciones sobre las medidas, que ingredientes podemos sustituir unos por otros y un índice de ingredientes.

Isasaweis actualmente ha publicado con la editorial Oberon dos libros de cocina, La cocina de Isasaweis, donde recopila sus recetas favoritas, y Cocina sana para disfrutar, que incluye recetas fáciles y saludables, así como consejos para llevar una alimentación equilibrada. Ambos libros se han convertido en un referente para muchas personas que quieren cuidarse y han conseguido ser los más vendidos en España desde su lanzamiento.

Comentarios en estandarte- 0