Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Poesia > El nuevo libro de poesía de Isasaweis

El nuevo libro de poesía de Isasaweis

Isasaweis presenta un nuevo libro de poesía y otro de sus artículos.

20 de febrero de 2017. Estandarte.com

Qué: 'A ratitos' y 'De momentos' Autor: Isabel Llano - Isasaweis Editorial: Frida Ediciones Año: 2017 Precio: 14€ cada uno

Isabel Llano, Isasaweis, acaba de lanzarse a un nuevo campo que aún tenía sin explorar, el de la poesía. Su primera incursión poética lleva por título A ratitos y es una obra de amor y desamor.

Isabel Llano (Isasaweis) ha lanzado el que es quizás su proyecto más personal, alejada de sus proyectos más conocidos como sus libros de recetas (Cocina sana para disfrutar, Mis smoothies favoritos, etc.) Isasaweis presentó A ratitos el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, en el Petit Palace Savoy Alfonso XII rodeada de amigos y seguidores. 

En A ratitos Isasaweis hace un recorrido emocional por los espacios universales de las relaciones personales y los sentimientos; sentimientos que evolucionan a lo largo de la obra, yendo desde la soledad, el abandono, el olvido o el dolor hacia la esperanza y la ilusión. Diego Ojeda prologa el libro: "La poesía necesita mujeres, mujeres libres y valientes, mujeres espejo y diamante, mujeres únicas y guerreras, como Isasaweis".

De momentos, de IsasaweisAdemás, Frida Ediciones editó un segundo título de Isasaweis, De momentos, de sus columnas y artículos publicados en 20Minutos.

De momentos, que se lanzó y presentó simultáneamente con A ratitos, recoge las columnas que Isasaweis ha id publicando en 20minutos durante estos últimos meses, "esas pequeñas historias de mi vida donde pongo el alma", según explica Isabel Llano (Isasaweis).

"Las columnas de Isasaweis sirven como la visita de esa amiga, como una pausa de bolsillo que puede abrirse, cerrarse y reanudarse en un libro a nuestro antojo. Isasaweis, con la aplastante sensatez que la caracteriza, trata muchos de los temas de los que, por lo general, se roza la superficie”, dice Espido Freire.

Comentarios en estandarte- 0