Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Gastronomia > Cocina sana para disfrutar, de Isasaweis

Cocina sana para disfrutar, de Isasaweis

Sale a la venta el segundo libro de Isasaweis.

26 de noviembre de 2015. Estandarte.com

Qué: Cocina sana para disfrutar Autor: Isabel Llano, Isasaweis Editorial: Libros Singulares, Oberon Año: 2015 Páginas: 240 Precio: 15,95 €

Isasaweis presenta hoy su nuevo libro de cocina, Cocina sana para disfrutar, mostrando un interés especial por la cocina más sana. El libro es un rico recorrido a través de 100 recetas saludables y equilibradas, aderezadas de muchos trucos para cuidarse comiendo sano sin dejar de disfrutar del resultado.

Ideas para elaborar menús equilibrados o cómo preparar una cena perfecta cuando casi no disponemos de tiempo. Isasaweis enseña, de manera fácil, directa y sencilla, recetas deliciosas y equilibradas para el día a día e ideas y trucos para todas las situacionesDesde desayunos llenos de nutrientes, pasando por tentempiés saludables, o platos completos para una comida o una cena, pasando por riquísimos postres compatibles con una alimentación saludable.

Isabel Llano -Isasaweis- nació en la ciudad española de Gijón en 1976. Estudió Ingeniería Informática. Preparó las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y llegó a trabajar como profesora en Cantabria (España). Viviendo fuera de su ciudad natal, una tarde decidió grabar el famoso vídeo donde mostraba cómo hacerse un moño con un par de calcetines que subió a la red. Así nació Isasaweis, la bloguera más seguida de habla hispana en tan solo unos meses.

A través de su web y de sus perfiles en redes sociales, lleva más de cinco años compartiendo consejos y trucos de belleza, maquillaje, moda, maternidad, manualidades y, por supuesto, sus magníficas recetas de cocina.

 

Comentarios en estandarte- 0