Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Premios > I Concurso juvenil de historias Iberdrola

I Concurso juvenil de historias Iberdrola

Casi 700 relatos han participado en el concurso juvenil #historiasdejóvenes.

11 de enero de 2021. Estandarte.com

Qué: Selección de relatos del primer Concurso juvenil de historias Zenda - Iberdrola

Casi 700 relatos han participado en la primera edición del concurso juvenil de historias #historiasdejóvenes, dotado con 3.000 euros en premios y patrocinado por Iberdrola, según ha dado a conocer Zenda en su página web. Este certamen literario, al que podían presentarse jóvenes autores nacidos entre 2003 y 2007 y de temática libre, abrió el plazo de inscripción de trabajos el pasado 1 de diciembre y siendo la fecha límite establecida para la presentación de piezas el 31 de diciembre del 2020.

El jurado, que aún tendrá que fallar el premio, está formado por los escritores Juan Eslava Galán, Juan Gómez-Jurado, Espido Freire, Paula Izquierdo y la agente literaria Palmira Márquez.

En la página web de Zenda, en este enlace, se puede ver la selección de las 30 historias que optan a los premios. El primero de ellos está dotado con 1.000 euros en material digital, deportivo y cultural. Mañana, 12 de enero de 2021, se difundirán los nombres del ganador del primer premio y de los cinco ganadores del segundo premio.

Comentarios en estandarte- 0