Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > The Host se convierte en película

The Host se convierte en película

Otra obra de la autora de 'Crepúsculo' llega a la pantalla.

19 de enero de 2013. Estandarte.com

Qué: Adaptación cinematográfica de The Host (La Huésped) Autora: Stephenie Meyer Editorial: Suma de Letras Año: 2013 Páginas: 700 Precio: 17,95 €

The Host (La Huésped), la novela de Stephenie Meyer, volverá a las mesas de novedades muy pronto, con una nueva edición, gracias a la adaptación cinematográfica que llegará a los cines en marzo, dirigida por Andrew Niccol (Gattaca, In Time).

Stephenie Meyer publicó The Host (La Huésped) en Estados Unidos en 2008, logrando al momento un gran éxito: llegó al puesto 1 en la lista de los más vendidos del The New York Times y se mantuvo en ella durante 26 semanas. Claro, que ya se había hecho más que conocida gracias a su saga Crepúsculo

En The Host descubrimos que el fin del mundo es tal y como lo conocíamos… Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

La adaptación cinematográfica de The Host está protagonizada por la joven actriz nominada a un Oscar por Expiación, Saoirse Ronan, Diane Kruger (Malditos bastardos, Troya), Max Irons (El retrato de Dorian Grey), Jake Abel y William Hurt (El beso de la mujer araña, Hijos de un dios menor), entre otros.

Stephenie Meyer ha dicho que está trabajando en otros libros en la serie de (The Host) La Huésped y que tiene la intención de escribir una trilogía, y que el segundo y tercer libro se llamarán El Alma (The Soul) y La Buscadora (The Seeker), respectivamente.

Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras «ie» para convertirlo en nombre de chica. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona, donde fue galardonada con el Premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la Universidad Brigham Young, en Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Su saga de vampiros Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer ha arrasado en todo el mundo, vendiendo millones de ejemplares y atrayendo a lectores de todas las edades. Muchos periódicos la han proclamado ya como la sucesora de J. K. Rowling.

Comentarios en estandarte- 0