Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador

Esta vez, el camino es al revés: de película a libro.

02 de junio de 2012. Estandarte.com

Qué: Blancanieves y la leyenda del cazador Autora: Lily Blake Editorial: Alfaguara Año: 2012

Alfaguara publica Blancanieves y la leyenda del cazador, coincidiendo con el estreno de la película en España, una versión adaptada del cuento clásico basada en la nueva película de Kristen Stewart y Charlize Theron, una de las películas más esperadas del año…

En esta versión, firmada por Lily Blake, Blancanieves es la única persona en el mundo aún más fiera que la malvada reina, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.

En Blancanieves y la leyenda del cazador descubrimos que, hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana.

Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura, así nunca más tendrá que preocuparse por envejecer.

Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la única hija del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Obscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric. Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica.

Pero cuando Eric encuentra a su víctima duda. Le es prácticamente imposible seguir con los planes, no la imaginaba así… ¿La matará? ¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?

Blancanieves y la leyenda del cazador volverá a poner de moda el cuento de Blancanieves, hasta el punto de que ha provocado esta curiosa adaptación desde la pantalla hasta las páginas del libro… ¡Comienza la fiebre Blancanieves!

 

Comentarios en estandarte- 1

1 | Alba 09-06-2012 - 19:40:37 h
Es una historia muy interesante, debido al resumen que he leído hace un momento, quiero decir la verdaddera historia de Blancanieves no es así, y es algo muy imaginativo crear un libro a partir de una película, es decir, normalmente me suelo quejar a cerca de que en las películas se dejan muchas partes de los libros, va ser una nueva experiencia este nuevo cambio. Jajajajajajajajaja. Besos y animos a todas las personas que lo vayan a leer. :) :) :) :)