Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Talleres > Cómo crear y publicar tu ebook

Cómo crear y publicar tu ebook

Un curso práctico sobre autoedición digital.

06 de mayo de 2012. Estandarte

Qué: Cómo crear y publicar tu ebook Cuándo: 23 y 24 de mayo de 2012 Dónde: Laboratorio de Escritura. C/ Joan Blanques, 12. Barcelona Precio: 90 €

Cómo crear y publicar tu ebook es un taller práctico de creación y publicación digital, que se desarrollará en el Laboratorio de Escritura (C/ Joan Blanques, 12, Barcelona), y en él se darán los pasos y elementos imprescindibles para crear un ebook, desde el formato hasta la gestión de royalties. El taller pondrá especial énfasis en el canal de distribución Amazon, la mayor librería on-line del mundo.

Al final del curso, el alumno dispondrá de toda la información necesaria para publicar sus propios ebooks y lograr el máximo rendimiento de su esfuerzo editorial on-line. Cómo crear y publicar tu ebook está pensado para escritores, editores, diseñadores y todas aquellas personas interesadas en la edición de contenidos digitales, que tengan conocimientos básicos de Microsoft Word y de Internet (pero no es imprescindible tener conocimientos específicos de programación: HTML, XML y CSS).

El curso se desarrollará los días 23 y 24 de mayo de 18:30 a 21:30 horas y tiene un precio de 90 euros. Será impartido por Steven Tolliver, Socio-Director de Hooked, consultoría en edición digital, co-fundador de Manfatta y autor del libro Publica tu ebook en Amazon.

En la sesión del día 23 se abordarán los temas “Qué es un ebook”, “El mercado editorial y las plataformas de publicación y venta de e-books” y “El proceso de conversión de un manuscrito a ebook”. El día 24 será más práctico, con los temas “El proceso de conversión de un manuscrito a ebook, paso a paso” y “El gestor de publicación de Amazon”.

Para más información puedes ponerte en contacto con Laboratorio de Escritura en el teléfono 93 213 94 89 y en el correo cursos@laboratoriodeescritura.com

- Noticias relacionadas: Cómo maquetar un libro en Word.

Comentarios en estandarte- 0