Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > Aprender (fácil) chino: Chineasy

Aprender (fácil) chino: Chineasy

Sencillas ilustraciones para aprender un idioma complejo.

03 de junio de 2014. Estandarte.com

Qué: Chineasy, método fácil para aprender chino Autora: Shao Lan Editorial: Lunwerg Año: 2014 Páginas: 192 Precio: 20 €

Aprender chino es una de esas cosas de las que sabemos su gran utilidad, pero que asustan por su complejidad… Para desmentirlo ha nacido Chineasy, un método fácil para aprender chino a través de ilustraciones.

¿Cómo funciona Chineasy? Lo que el método propone es interiorizar los caracteres más sencillos a través de divertidas ilustraciones, para luego aprender a combinarlos y crear palabras y conceptos. Al final del libro se incluye una historia ilustrada en chino, que el alumno será capaz de leer una vez memorizadas las ilustraciones.

Chineasy ha sido ideado por Shao Lan, una “emprendedora, viajera, escritora y soñadora” nacida en China y afincada en Londres.

Dicen que el método Chineasy está triunfando en todo el mundo, y que “lo usan y recomiendan las celebrities y los políticos para aprender el idioma del futuro”, según cuenta la editorial que lo publica en España, Lunwerg.

Chineasy se materializa en un libro que, como aún no lo hemos probado, no sabemos si ayuda a aprender chino, pero nadie puede negarle su cuidado diseño: por algo ha recibido el premio al mejor libro ilustrado de la prestigiosa revista de diseño Wallpaper.

No parece una mala idea comenzar a aprender chino con el método Chineasy de Shao Lan, aunque sólo sea para perderle el miedo a un idioma que impresiona con sólo echar un vistazo al texto… Gracias a sus ilustraciones, podemos “jugar” a entenderlo, como primer paso hacia el verdadero aprendizaje…

Comentarios en estandarte- 0