Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > Y este crack, ¿te suena?, de Raquel Roca

Y este crack, ¿te suena?, de Raquel Roca

Guía de expertos 2.0 que harán tu vida laboral más fácil.

08 de abril de 2014. Estandarte.com

Qué: Y este crack, ¿te suena? Autor: Raquel Roca Editorial: Alienta Año: 2014 Precio: 14,95 €

Hoy se presenta en Madrid Y este crack, ¿te suena? un manual sobre los que, a juicio de su autora, Raquel Roca, son los mejores profesionales españoles de social media, marketing, digital business, startup, empleo, management y liderazgo, innovación y tecnología...

En estos tiempos de cambio, en los que tanta gente ha visto cómo su seguridad y confort profesional y laboral se compromete, es imprescindible aprovechar todas las oportunidades que ofrece la tecnología 2.0.

Este libro pretende ser un recopilatorio de personas que son un ejemplo para los demás porque han sido capaces de superar sus miedos y dificultades para emprender una carrera de éxito.

"Esta guía trata de servir de inspiración y motivación para tu vida profesional y descubrirás fórmulas y técnicas con las que alcanzar tus propias metas. Convierte, al igual que han hecho estos expertos, la Red en tu mejor aliada y alcanza la visibilidad que tú necesitas. Porque el éxito está a golpe de un click... si sabes cuál es la tecla correcta que has de pulsar", dice Raquel Roca.

Raquel Roca, autora de 'Y este crack, ¿te suena?'Según la autora, Y este crack, ¿te suena?, se trata de un manual útil para:

1. Búsqueda de empleo y carrera profesional

2. Aprender a montar una empresa, un E-commerce o startup; conocer para qué sirve un business angel y dónde encontrarlos (hay varios en el libro), ideas de grandes innovadores digitales, casos de éxito, normativa legal para abrir un negocio online, la importancia del networking, financiación, mejora del negocio, riesgos y beneficios del emprendimiento, cómo funcionan las franquicias, etc.

3. Aprender de posicionamiento, marketing online, marca personal, estrategia, análisis, content management, community manager, marcas, integración 2.0, sobre SEO, reputación, trucos para sacar partido a las redes sociales…

4. Conocer cómo gestionar y liderar equipos, capital humano, inteligencia emocional, coaching empresarial, optimismo inteligente, a encontrar la felicidad laboral, gestionar el estrés, etc.

5. Entender sobre fondos, finanzas personales, crisis económica, mercados, dónde invertir, venture capital, internalización de empresas, aprender a hacer balances

6. Conocer casos rompedores, innovadores y/o de expertos en tendecias y tecnología

Raquel Roca Albertos (Madrid, 1976) es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diversos medios de comunicación como ELLE, Yo Dona (El Mundo), el Grupo Planeta, Tele5, Canal Sur, La Estrella Digital o La Razón, entre otros. Actualmente es redactora jefe de la revista Cosmopolitan y está vinculada profesionalmente a internet desde el año 96.


 

Comentarios en estandarte- 1

1 | Mirinda 08-04-2014 - 14:43:21 h
Veo un poco limitado que Y este crack, ¿te suena?, de Raquel Roca, hable sólo de expertos españoles. Es posible que el alcance de sus éxitos no excedan sus fronteras en la mayoría de los casos, ¿no?