Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > El nuevo e-book Samsung Galaxy TAB

El nuevo e-book Samsung Galaxy TAB

Una muy buena opción de lector digital ya disponible.

16 de septiembre de 2010. Samsung

Qué: Samsung Galaxy TAB Fabricante: Samsung Precio: 699 €

La Feria IFA sigue siendo el punto de encuentro de los grandes fabricantes de tecnología, que utilizan el evento como trampolín de lanzamiento de sus nuevos productos. Samsung presentó su nuevo Samsung GALAXY Tab, mucho más que un e-reader, un dispositivo tablet, como pueda ser el iPad, con una gran cantidad de prestaciones. En la nota de prensa enviada por la compañía, pueden verse las especifícaciones técnicas del equipo:

Samsung GALAXY Tab combina las principales innovaciones de Samsung para facilitar el uso de dispositivos móviles: navegación en internet, reproducción de contenido multimedia, comunicación permanente a través de correo electrónico, llamadas de voz y video, SMS/MMS o mediante redes sociales, gracias a la interfaz de usuario optimizada del dispositivo y las 7″ de su pantalla. Como nueva categoría de producto la pantalla TFT-LCD de 7″ del nuevo GALAXY Tab es perfecta para ver películas, fotografías, libros electrónicos o para compartir documentos. Su compatibilidad con Adobe Flash Player 10.1 y HTML 5.0 le permiten visualizar perfecta y rápidamente los contenidos de internet.

Dispone de Readers Hub -la aplicación exclusiva de Samsung para libros electrónicos- ofreciendo un acceso fácil a una amplia biblioteca digital, desde literatura clásica a los últimos libros más vendidos y a materiales de referencia. Al mismo tiempo, Samsung da a conocer el Media Hub, una puerta a todo un mundo de películas y vídeos, así como al Music Hub, una aplicación que ofrece acceso a una amplia gama de archivos de música.

Samsung GALAXY Tab estará disponible en España a partir de octubre.

Comentarios en estandarte- 1

1 | Caro 19-11-2012 - 09:15:19 h
Interesante esta info del Samsung Galaxy Tab. ¿Salió posteriormente alguna actualización?