Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Cervezas y Libros: José Rodrigues dos Santos

Cervezas y Libros: José Rodrigues dos Santos

Periodismo de actualidad en la novela. Se abre el debate.

28 de febrero de 2011. Estandarte.com

Qué: Cervezas y Libros Cuándo: 2 de marzo de 2011 Dónde: El Caldito. C/ Tumaco, 22. Madrid

Un mes más la web Blogs con Historia convoca a todos los amantes de la Historia a un nuevo Cervezas y Libros, el miércoles 2 de marzo. Como seguro que ya sabes, se trata de una cita perfecta para todos a los que nos gusta hablar de libros… con una cerveza en la mano. Invitados especiales cuentan sus visiones y experiencias sobre un tema concreto y Blogs con Historia pone la barra libre.

Según nos anuncian nuestros amigos de Blogs con Historia, esta vez será especial, pues contaremos con un periodista portugués de primera línea, José Rodrigues dos Santos. Dos Santos es director de información de RTP (la televisión pública de Portugal), así como colaborador de medios como la BBC y la CNN y escritor, autor de novelas como La amante francesa, La fórmula de Dios y El séptimo sello. Durante esos días estará en Madrid promocionando su nuevo libro: Ira divina, publicado por Roca Editorial.

"Periodismo de actualidad en la novela", ese será el tema que se tratará en el encuentro, entre cervezas y buena charla. Los interesados en este tema, en general, y en el terrorismo islámico, en particular, tienen una cita ineludible el próximo miércoles. Será en la cervecería El Caldito (C/ Tumaco, 22) de Madrid. La primera toma de contacto con las cervezas será a eso de las 19:00, y la charla empezará sobre las 19:45.

Comentarios en estandarte- 0