Síguenos en:   

Portada > Noticias > Varios > Perdona si te llamo amor, la película

Perdona si te llamo amor, la película

Adaptación española del exitazo de Federico Moccia.

04 de octubre de 2013. Estandarte.com

Qué: Perdona si te llamo amor, película Director: Joaquín Llamas Actores: Daniele Liotti, Paloma Bloyd, Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro  Año: 2013 

Perdona si te llamo amor, la novela de Federico Moccia que sólo en España ha vendido 2 millones de ejemplares, será una película española, titulada también Perdona si te llamo amor, dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por Daniele Liotti y Paloma Bloyd. El rodaje ha comenzado esta semana, en Barcelona. Ya existe una película italiana basada en esta novela, que dirigió el propio Moccia en 2008.

Uno de los fenómenos editoriales más destacados de los últimos años en España se convertirá así en película, en búsqueda de repetir anteriores éxitos de taquilla como Tengo ganas de ti o Tres metros sobre el cielo. Dirigida por Joaquín Llamas, director novel de amplia experiencia en el mundo de la realización televisiva, estará protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti (intérprete de Felipe el Hermoso en Juana la loca) y la joven promesa del cine español Paloma Bloyd (Los Borgia, El barco), acompañados de un elenco entre el que encontramos a Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro, entre otros actores.

El rodaje de la película, producida por Perdona si te llamo amor A.I.E. para Telecinco Cinema, tendrá lugar durante 7 semanas en Barcelona, Cadaqués y París.

Perdona si te llamo amor está protagonizada por Álex, un ejecutivo publicitario de éxito. Lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero a sus 37 años aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Incapaz de asumir el rechazo de su novia a su propuesta de matrimonio, su idílica vida comienza a desmoronarse. Es en ese momento cuando irrumpe en su camino como un vendaval Niki, una joven estudiante de tan solo 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 0
  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espa�ol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electr�nico
  • varios
Perdona si te llamo amor, película

Este bellezón, Daniele Liotti, protagonizará Perdona si te llamo amor.

 

noticias literarias

 

El poema 'Amor es...' de Dulce María Loynaz
El conocido poema sobre el amor de la autora cubana.

 

La película Arrugas, de Paco Roca
El cómic se convierte en película, y vuelve a emocionarnos.

 

My Salinger Year, la película de Salinger
Emma Forrest dirige una película sobre el esquivo escritor.

 

Ese instante de felicidad, de Moccia
El superventas italiano publica nueva novela en octubre.

 

Palmeras en la nieve, la película
La novela de Luz Gabás, protagonizada por Mario Casas.