Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Las chorradas de mi padre, la serie

Las chorradas de mi padre, la serie

Se estrena la serie del libro de Justin Halpern, nacido en Twitter.

22 de febrero de 2011. Estandarte

Qué: Serie Las chorradas de mi padre Cuándo: Viernes a las 21:40 h Dónde: Sony TV

Como ya te contamos hace un mes, Justin Halpern y Las chorradas de mi padre han protagonizado uno de los fenómenos editoriales más interesantes del ciberespacio: su cuenta de Twitter acabó siendo un libro best seller. De ahí a convertirse en una serie de éxito en la televisión de Estados Unidos sólo hubo un paso… Y ahora ese paso llega a España: el viernes 4 de marzo a las 21:40 horas se estrena la serie en la Noche de Comedia de Sony TV. Esta divertida comedia, cuyo título original es $#*! My Dad Says, cuenta las situaciones de un hijo en busca de la aprobación de su distante padre, quien ha visto de todo en la vida, y la historia de un padre que se da cuenta de que nunca es demasiado tarde para ejercer de ello… aunque suponga vivir de nuevo con un hijo con la carrera terminada pero en situación de desempleo.

(A la espera de tener el anuncio en español, te lo ponemos en inglés para que vayas disfrutando de la adaptación televisiva de Las chorradas de mi padre):

La serie está producida por David Kohan y Max Mutchnick (los mismos que esa otra gran comedia titulada Will y Grace) y protagonizada por William Shatner, al que muchos recordarán en sus papeles en Star Trek y Boston Legal.

Comentarios en estandarte- 2

1 | Nandete 04-03-2011 - 21:38:16 h
Al final no ha sido estrenada el día que todo el mundo mencionaba, tanto internet como revistas. Para empezar en la web de la cadena ni aparece tal serie aún. Una pena, teniendo en cuenta que el canal sony tenía pensado destacar y abrirse hueco entre los canales de entretenimiento considero que va por mal camino :S Saludos

2 | Nandete 04-03-2011 - 21:39:24 h
Al final no ha sido estrenada el día que todo el mundo mencionaba, tanto internet como revistas. Para empezar en la web de la cadena ni aparece tal serie aún. Una pena, teniendo en cuenta que el canal sony tenía pensado destacar y abrirse hueco entre los canales de entretenimiento considero que va por mal camino :S También aclaro que el actor que hace de hijo no es el que finalmente sale en la serie, lo digo porque la sigo en VOS y no es ese. Saludos