Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Arte > Feria del Libro de Madrid: fechas 2011

Feria del Libro de Madrid: fechas 2011

Del 27 de mayo al 12 de junio, todos al Retiro.

08 de mayo de 2011. Estandarte

Qué: Feria del Libro de Madrid 2011 Cuándo: Del 27 de mayo al 12 de junio de 2011 Dónde: Parque del Retiro

La Feria del Libro de Madrid 2011 será del 27 de mayo al 12 de junio. Como cada año, el Parque del Retiro de la capital se llenará de lectores, escritores y curiosos atraídos por ese poder de atracción de los libros que, durante esos días, parece aún más fuerte.

Como se anunció en la pasada Feria del Libro de Frankfurt, Alemania será el país invitado en esta Feria del Libro de Madrid. Esta especial representación de Alemania se sitúa en el marco de las Semanas Alemanas, que entre abril y junio promocionarán con numerosos eventos la cultura alemana en España En la Feria del Libro, además de presentaciones de libros y autores, se organizarán charlas abiertas al público sobre temas como el mercado editorial alemán o la difusión de la literatura en los medios en Alemania y España. También habrá actividades dedicadas al público infantil y juvenil, y Alemania contará con un stand propio en la Feria. Sigue informándote de todo en nuestro especial Feria del Libro de Madrid.

Comentarios en estandarte- 2

1 | choni 24-02-2012 - 15:56:28 h
por favor podias indicarme com quien me tengo k poner en contacto para poder participar como cuentacuentos en la feria ? muchas gracias soy cuentera profesional y resido en zaragoza pero puedo trasladarme

2 | Estandarte.com 24-02-2012 - 16:01:17 h
Estimada choni, puedes ponerte en contacto con la feria en el email info@ferialibromadrid.com ¡Saludos!