Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > As de corazones, de Antonia J. Corrales

As de corazones, de Antonia J. Corrales

La autora, bestseller en la red, publica nueva novela.

12 de noviembre de 2013. Estandarte.com

Qué: As de corazones Autora: Antonia J. Corrales Editorial: Ediciones B Año: 2013 Páginas: 368 Precio: 14 € (Ebook: 5 €)

Antonia J. Corrales, que publica estos días su nueva novela As de corazones, representa otro de esos fenómenos de éxito gracias al libro electrónico: su anterior novela, En un rincón del alma, alcanzó el número 1 en ventas en Amazon.es en sólo 15 días, y se mantuvo en el puesto durante 16 semanas. Unas cifras récord que convirtieron a la novela en todo un bestseller en internet, con más de 25.000 descargas.

As de corazones (Ediciones B) se presenta como una historia “dura y a la vez entrañable, como El Diario de Noa, y tan romántica como Love Story”. Una novela de intriga emocional, llena de amor, rencor, traición, superación personal, crítica social, desde la realidad más cruda y más hermosa, con la que Ediciones B quiere presentar a Antonia J. Corrales como “como referente del género romántico” en España.

La novela narra tres vidas paralelas: la de un broker que sueña con ser escritor; una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre; y una editora que jamás quiso serlo. Ayala, Samantha y Bastián, tres vidas atrapadas por un secreto inconfesable que dominará sus vidas.

Antonia J. Corrales decidió, tras años de trabajar en la administración y dirección de empresas, dedicarse de lleno a su pasión: el mundo de las letras y la escritura. Es autora de las novelas Epitafio de un asesino (2005, B de Books, 2012), La Décima Clave (2008) y En un rincón del alma (Vergara, 2011), y de la antología de relatos La levedad del ser (B de Books, 2012).

Comentarios en estandarte- 0