Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > MundoPalabras: un nueva web literaria

MundoPalabras: un nueva web literaria

Un lugar `donde la gente disfruta del lenguaje´.

18 de mayo de 2011. Estandarte.com

Qué: MundoPalabras

MundoPalabras, una nueva web literaria, se sumó al ciberespacio el pasado 3 de marzo, un proyecto independiente y ambicioso que queremos que conozcas. Tiene como eslogan Donde la gente disfruta del lenguaje, y como principales propósitos ayudar a la promoción de todas aquellas personas con inquietudes literarias, convertirse en lugar de referencia para la búsqueda de nuevos talentos, colaborar en la formación de escritores y ser punto de encuentro para aquellos que lo pasan bien leyendo.

El creador de MundoPalabras es el escritor José Manuel Aparicio. Tienes opción de suscribirte a la página o disfrutar de forma gratuita de muchos servicios: publicar tus textos, valorar y votar los de otros usuario, hacer crítica de libros, formar parte de la lista de autores, participar en las competiciones Top MP y Top mes, etc. Si ya eres un profesional de la escritura o estás en ello, pero buscas un poco de ayuda, puedes suscribirte y obtener servicios como un CV literario actualizable, subida de tus obras y otros archivos a la web, boletín de certámenes, descuentos en cursos y talleres de MundoPalabras, y más. Entérate de todo en www.mundopalabras.es

Y a los creadores de MundoPalabras: ¡mucha suerte en la travesía!

 

Comentarios en estandarte- 1

1 | Sofía A. 19-05-2011 - 23:40:08 h
Amigos de Estandarte, deberiáis contar que el proyecto de Mundopalabras.es ya lo abordó Estandarte.com ¡hace más de 13 años! Un poquito visto ya, ¿no?