Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > Los libros de los Angry Birds

Los libros de los Angry Birds

Los pajaritos se instalan en todos los rincones...

20 de julio de 2012. Estandarte

Qué: Los libros de los Angry Birds Autores: Varios Editorial: Alfaguara Año: 2012 Precio: 5,95€

La aplicación Angry Birds, líder en el mercado de Apple, se convierte en libro: Alfaguara acaba de publicar cuatro títulos para que los pequeños de la casa se diviertan con los personajes de su app preferida. Se trata de libros llenos de pegatinas, actividades, puzles, dibujos para colorear y demás entretenimientos, todos ellos basados en “los personajes del momento”.

Los Angry Birds hace tiempo que superaron la barrera de lo digital y pasaron a formar parte de la realidad que rodea a sus fans: camisetas, bolsos, fundas de móviles, peluches y cualquier otro objeto que quieras imaginar, puede llevar el rostro de un Angry Bird.

Los libros de Angry Birds son los siguientes:

-Libro de actividades: te permite jugar con los Angry Birds y los cerditos haciendo puzles, coloreando y divirtiéndote con muchas más actividades.

-Libro de pegatinas: ideal para diseñar tus propios niveles de juego, colocando las pegatinas en sus páginas.

-Libro de pegatinas basado en el juego Space : ¡Los Angry Birds llegan al espacio! Este libro te enseña a diseñar tu propio universo y jugar con divertidas pegatinas en impresionantes escenarios.

-Libro de pósters basado en el juego Space: todos tus héroes favoritos de Angry Birds, reunidos en 8 pósters. Dando la vuelta a estos 8 posters podrás formar un superpóster gigante.

Como te hemos comentado, Angry Birds es la aplicación líder en el mercado de Apple, con un billón de descargas desde sus comienzos (los primeros 50 millones de descargas se consiguieron en tan solo 35 días), un fenómeno tanto en público adulto como en el infantil. En 2014, el fenómeno Angry Birds llegará a los cines, cuando se estrene la película de estos pájaros que han decidido traspasar las pantallas de los móviles e instalarse en nuestras vidas… 

Comentarios en estandarte- 0