Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > No estamos locos, de El Gran Wyoming

No estamos locos, de El Gran Wyoming

El popular presentador de El Intermedio presenta libro.

18 de noviembre de 2013. Estandarte.com

Qué: No estamos locos Autor: El Gran Wyoming Editorial: Planeta Año: 2013

No estamos locos de El Gran Wyoming convierte en libro esa particular mezcla de humor, mala leche y análisis sociopolítco que José Miguel Monzón Navarro (El Gran Wyoming) despliega cada día en su programa de televisión El Intermedio. Llegará a las librerías mañana 19 de noviembre.

“Un retrato de lo que somos lleno de humor y fina ironía”. Así se anuncia No estamos locos, un texto irónico y crítico que nos cuenta crudamente por qué estamos atrapados en este terrible momento político e ideológico. Con intención de hacer pensar al lector y de que le entren ganas de rebelarse, El Gran Wyoming usa una prosa sin adornos que nos muestra el origen de lo que estamos viviendo ahora, siempre según su punto de vista, a través de diálogos, situaciones, descripciones y tramas al servicio de la burla crítica. 

José Miguel Monzón Navarro (nacido en Madrid el 15 de mayo de 1955) es médico, humorista, actor, director, escritor, músico y presentador de televisión. Pero son muy pocos los que le conocen por su nombre real: para el gran público es El Gran Wyoming, abreviado a veces como Gran Wyoming o Wyoming. Actualmente es el presentador del programa de televisión El Intermedio, emitido en laSexta. También fue columnista del diario Público.

La afición a las letras le viene a este singular polígrafo “del sinfín de impresos, instancias y contratos que ha rellenado a lo largo de su vida”. Como decimos, El Gran Wyoming ha ejercido numerosos oficios (cantante de Rock and Roll, médico, autor, guionista, presentador de televisión...), y confiesa que en todos ellos se ha encontrado a disgusto.

Comentarios en estandarte- 5

1 | mamdaly 22-11-2013 - 19:12:04 h
Para llamarlo basura, debe comprar y leer lo que dice. por otro lado, si es de tendencia izquierdista pero al menos no insulta burdamente pero si que razona muy inteligentemente.

2 | Ramón 01-12-2013 - 12:07:28 h
He leído basura? Yo creo que no. Creo que da su punto de vista para abrir los ojos a la gente y de ahí en adelante, que cada uno valore, pero ese comentario sin base, cae por su propio peso. Yo no daré mi opinión hasta que no lea el libro, pero tampoco ocultaré que simpatizo con su claridad de conceptos e interpretación de los mismos. Gracias por salir a la luz y dar la cara con la que está cayendo. Hace falta mucha gente que haga esto para provocar un cambio totalmente necesario.

3 | josele 10-12-2013 - 08:42:29 h
Si hubieran mas como el se eliminaria tanta basura y estomagos agradecidos como los que hay

4 | mikel 15-12-2013 - 00:04:36 h
Joder el puto amo

5 | luci 03-01-2014 - 13:39:28 h
No es un libro normal, es una tesis sobre corruptos y corrupción. Lo he leido en 4 días