Síguenos en:     

Portada > Noticias > Libro electrónico > Fnac mejora su ebook: Fnac Touch

Fnac mejora su ebook: Fnac Touch

La nueva versión es más ligera y tiene mejor pantalla.

03 de noviembre de 2012. Estandarte

Qué: Nuevo libro electrónico Fnac: Fnac Touch Precio: 109,90 € 

Fnac ha lanzado estos días su nuevo libro electrónico, Fnac Touch, con una pantalla Pearl de 6”, menor peso y 4GB de memoria ampliables mediante tarjeta MicroSD.

El Fnac Touch se trata de una nueva versión mejorada de su libro electrónico, del que ya te hablamos en nuestra comparativa ¿Cuál es el mejor ebook? Su precio es de 109,90 euros. 

Estas son las características del nuevo Fnac Touch:

-Pantalla táctil Pearl de 6” (15,24 cm.) Con nueva tecnología infrarrojos para una lectura más nítida y clara.

-Memoria interna para guardar hasta 3.000 libros (4GB ampliables mediante Micro SD).

-Diseño ergonómico y funcional. Esta nueva versión disminuye su peso: 222g.

-Más rápido, gracias al procesador FS507iMX 800 MHz.

-La interfaz ha sido específicamente diseñada para este innovador dispositivo gracias a la alianza entre Fnac y bq.

-Conexión Wi-Fi, que permite conectarse a internet desde cualquier punto para la descarga de contenidos.

-El libro electrónico Fnac Touch es multiformato, siendo compatible con: formatos de texto (.pdf, .epub), formatos de imagen (.jpeg, .png) y archivos con DRM (.pdf, .epub)

-Tiene incorporados los diccionarios Inglés definición ‘Wordnet’, Español-inglés e inglés-español ‘Semantix’ y Español definición, ‘Clave’ (SM).

Coincidiendo con la llegada del nuevo Fnac Touch, Fnac ha lanzado las aplicaciones de lectura para iOS (iPad y iPhone) y Android, ampliándose así el abanico de dispositivos desde el que un usuario puede leer los libros comprados a través de www.fnac.es.

Con la puesta en marcha de estas APP, los libros adquiridos desde el portal o desde el Fnac Touch pueden ser leídos en el libro electrónico Fnac Touch y, además, desde iOS o Android, teniendo así disponible y actualizada la biblioteca en cualquier dispositivo de lectura.

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
      | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 12

1 | Luis 02-11-2012 - 10:26:05 h
Hola, he ido a la página Fnac para comprar el dispositivo, pero no mencionan ninguna característica referido a los diccionarios De dónde sacaste ese dato? Por mi parte, estoy interesado en complarlo, más que todo, porque NECESITO un e-reader que tenga diccionario Español Definición. Estás seguro de que esta nueva versión lo lleva consigo? Es el dixio? Respondeme por favor.

2 | Estandarte.com 02-11-2012 - 11:46:08 h
Estimado Luis, Es la información exacta que dio FNAC al lanzar el pasado octubre su FNAC Touch. El FNAC Touch incorpora los siguientes diccionarios: - Inglés definición, ?Wordnet?. - Español-inglés e inglés-español, ?Semantix?. - Español definición, ?Clave? (SM).

3 | Luis 02-11-2012 - 12:54:59 h
Gracias por la aclaración, entonces lo compraré.

4 | Richar 03-11-2012 - 12:13:12 h
Saludos Luis, aquí tienes toda la información detallada del dispositivo, así como del universo de contenidos y aplicaciones en el que se engloba: http://www.fnac.es/guides/es-ES/Microsites/fnac_touch_2012/home_touch.aspx Te puedo decir por experiencia propia y muy cercana, que el aparato es muy bueno a nivel de rendimiento, paso de páginas, definición de pantalla, peso... ha quedado realmente fino. Y tiene muy buena integración con los contenidos adquiridos en fnac.es: sincronización de la biblioteca, notas, marcadores y puntos de lectura, que se almacenan también en tu cuenta web de fnac.es; sincronización con las aplicaciones de iOS y Android (por si lees a veces en algún otro dispositivo)... la cosa está quedando muy integrada ;) Un saludo, Richar

5 | melisa 12-11-2012 - 13:03:39 h
Hola! conexion wifi significa que puedo ingresar a cualquier pagina de internet? o solamente a la direccion de Fnac?

6 | Beatriz 30-11-2012 - 20:35:45 h
Hola solo dos preguntas ¿el tema de que no tenga luz para la lectura por noche no perjudica el producto?. No se puede poner texto en horizontal, por lo demás yo ya lo tengo y es genial. Puedes ingresar Melisa a cualquier pagina de internet, y no es demasiado lento.

7 | Beatriz Rodríguez 05-12-2012 - 12:37:00 h
Hola!! Quería saber si es compatible con los formatos MP3 y FB2 Muchas gracias

8 | Irene 08-01-2013 - 09:00:36 h
Me acaban de regalar un ereader fnac touch y aunque me gusta, tengo la sensación que la pantalla se ve bastante oscura. esto es así? creo que este libro electronico no trae luz incorporada pero no deberia verse más blanca las paginas en lugar de gris? Alguien me ayuda?

9 | Lourdes 11-01-2013 - 08:54:56 h
Cierto, la pantalla es muy oscura: fondo gris con letra negra y dificulta la lectura sobre todo en espacios con poca luz. ¿Es un defecto de fábrica, son así o es que ya hay adquirir algún otro suplemento? Gracias.

10 | Enrique 10-02-2013 - 13:35:38 h
Deseo saber si la pantalla puede rotar para leer el texo a lo ancho. Y lo que es mas importante, si interrumpo la lectura y lo apago ¿puedo reanudar de nuevo la lectura en la misma página donde lo dejé, o no? ¿Trae el cargador en la caja del libro-e?

11 | carol 28-04-2013 - 17:39:11 h
Hola,quiero saber si puedo leer libros en portugués y si tiene diccionario portugués- español. Gracias.

12 | Mario Serrano Diaz 15-03-2015 - 23:05:06 h
Leo este articulo a toro pasado y me sorprendo de como han evolucionado el mundo de los ebooks tanto en categoría, como en precio. Ahora creo que no son mas asequibles que entonces con la gran ventaja de haberse convertido en medio tablets con las que ademas de leer con calidad, puedo usar un traductor simultaneo, puedo conectarlo con mi pc, e incluso puedo http://clashofclanspcs.net/">jugar al CoC con un rendimiento optimo. Creo que seguirán orientándose hacia esa combinación que yo llamo etablet.

  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espaol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electrnico
  • varios
Nuevo libro electrónico Fnac: Fnac Touch

Nuevo libro electrónico Fnac: Fnac Touch

  Siguiente >

noticias literarias

 

Samsung lanza su nuevo e-reader, el E65
Una nueva apuesta por el pujante mercado del libro electrónico.

 

Nace el FnacBook de Fnac
Se trata de una importante apuesta estratégica de Fnac.

 

¿Qué libro electrónico comprar? Comparativa
Analizamos los mejores lectores de ebook.

 

Llega la Fnac Tablet, ¿tiembla, iPad?
Disponible en 7 y 10 pulgadas, a 129 y 199 ?.

 

eReader Tagus Lux: el ebook con luz
Casa del Libro sorprende con su último modelo de ebook.