Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > Nace el FnacBook de Fnac

Nace el FnacBook de Fnac

Se trata de una importante apuesta estratégica de Fnac.

03 de noviembre de 2011. Estandarte.com

Qué: FnacBook de Fnac Dónde: Fnac Precio: 199 €

La cadena Fnac presentó por fin FnacBook, su propio lector de libros electrónicos. Se trata de un nuevo libro electrónico que ofrece el reader (lector), tienda y conexión telefónica 3G. El FnacBook es el primer e-reader de Fnac. Tendrá también conexión (wifi) para acceder al catálogo de Fnac, de más de 80.000 títulos.

El FnacBook es una buena noticia para el sector del libro electrónico, donde se sigue necesitando un mayores oportunidades de e-readers y catálogos de ebooks. El FnacBook podría ser un serio competidor para los e-readers actuales.

El aparato cuenta con pantalla de 6 pulgadas, táctil capacitiva. El precio final es de 199 euros, siendo este precio muy competitivo en el sector, más teniendo en cuenta la incorporación de la tecnología 3G. Su precio y características técnicas, así como la integración con su tienda de contenidos serán una importante arma contra aquellos fabricantes que hoy lideran este segmento.

FnacBook Se convierte en una apuesta estratégica de Fnac. En breve presentará sus aplicaciones para la venta/lectura de ebooks desde Iphone y Ipad. Además, ya hay varios accesorios para el FnacBook en Fnac, tales como fundas o lámparas para el e-reader.
 

Comentarios en estandarte- 0