Libranda se expande. ¿Para cuándo e-books baratos en España?
Apúntate ya. Aún hay plazas para esta interesante iniciativa.
Portada > Noticias > Citas > Maratón Millás en FNAC
01 de diciembre de 2011. Estandarte
Qué: Maratón Millás Cuándo: 1 de diciembre de 2011, de 19:30 a 21:30 h Dónde: Tiendas FNAC de toda España
Hoy jueves, 1 de diciembre, las tiendas FNAC inauguran una nueva actividad literaria con el Maratón Millás, la primera maratón de lectura simultánea en todas las tiendas FNAC de España. Se convoca con motivo del lanzamiento de los Articuentos completos de Juan José Millás, editados por Seix Barral. Los articuentos son esas piezas breves, híbridos entre el cuento y el artículo periodístico, que Millás ha ido escribiendo a lo largo de su vida.
El Maratón Millás se celebra de 19:30 a 21:30 horas de hoy jueves día 1 en todas las tiendas FNAC de España, una lectura simultánea y continuada de los articuentos a la que seguro se apuntarán un buen puñado de sus numerosos lectores. En cada sesión de cada ciudad, una docena de personajes relevantes, sobre todo del mundo de la cultura, serán los lectores en pole position, los que den el pistoletazo de salida, a los que seguirán el resto de lectores espontáneos que se unan a la maratón. Entre todos los participantes se sorteará un lote de libros en cada tienda.
A las 19:30 horas y en la FNAC Castellana será el propio Juan José Millás quien dé inicio al maratón. Allí se juntará con algunos otros rostros conocidos y comenzará las 2 horas de lectura simultánea.
Los Articuentos completos, según anuncian desde su editorial (Seix Baral), sirven para reavivar el lenguaje, para ensayar nuevas fórmulas entre la realidad y la ficción, para escapar del letargo, para renovar el ojo crítico, la mente abierta y la risa aparentemente fácil... Para buscar la verdad y encontrarla. Pero, sobre todo, para hacerse adicto a ese mundo paralelo que sólo el maestro Millás es capaz de vislumbrar.
RT @TheGoOse: Coño, el sábado 1 de Junio hay dos photowalks simultáneos en Sevilla :D
http://t.co/JwCfe1LjQc
http://t.co/XNuXIPDvS8
RT @TheGoOse: Coño, el sábado 1 de Junio hay dos photowalks simultáneos en Sevilla :D
http://t.co/JwCfe1LjQc
http://t.co/XNuXIPDvS8
Coño, el sábado 1 de Junio hay dos photowalks simultáneos en Sevilla :D
http://t.co/JwCfe1LjQc
http://t.co/XNuXIPDvS8
@FnacParquesur @CAC_Fnac_ESP ¿Puedo inscribirme en el III Maratón de fotografÃa el mismo dÃa de la prueba? Gracias!
1 de junio, sabado lúdico y fotográfico #fotomaratónfnac también categorÃa #infantil. Premios por tienda y nacionales http://t.co/zVhEs2rrPz
1 de junio, sabado lúdico y fotográfico #fotomaratónfnac también categorÃa #infantil. Premios por tienda y nacionales http://t.co/gIGmB0Pjd6
El #FotomaratónFnac también es una excusa para pasar el dÃa con los más pequeños. ¡Y hay premio infantil! http://t.co/sbVVIQ84Tm
El 1 de junio pilla tu cámara y participa en el #fotomaratónfnac!Ya puedes inscribirte en el mostrador de información http://t.co/sbVVIQ84Tm