Síguenos en:   

Portada > Premios literarios > Hazme una escenita: Diálogos de cine

Hazme una escenita: Diálogos de cine

 
HAZME UNA ESCENITA: DIÁLOGOS DE CINE
 
Dentro del proyecto cultural denominado EL PRIMER AZCONA, dedicado a la figura de Rafael Azcona, uno de los grandes guionistas cinematográficos europeos, se convoca el Certamen HAZME UNA ESCENITA: DIÁLOGOS DE CINE, con el objetivo de potenciar el talento de grandes dialoguistas. Organizado por Kabemayor Producciones, con el apoyo del programa de ayudas al desarrollo de proyectos culturales y artísticos del Ayuntamiento de Logroño.
 
 
BASES
 
1. Podrán participar en el Certamen todos los escritores, sea cual fuere su nacionalidad, con un máximo de dos originales inéditos escritos en castellano.
 
2. El tema elegido será libre, tan sólo debe reproducir una Escena de guión dialogada. Se valorará positivamente el humor, en sus múltiples ‘colores’.
 
3. La extensión de la Escena no podrá exceder las 500 palabras, en formato DIN A-4, a doble espacio, con un tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.
 
4. La fecha de entrega finalizará el 9 de junio de 2021.
 
5. La presentación de los trabajos se podrá hacer a través del correo electrónico: hazmeunaescenita@elprimerazcona.com poniendo en asunto el título de la Escena. En dicho correo se adjuntarán dos archivos en formato Word:
 
• El primero contendrá la Escena con su título correspondiente.
 
• El segundo se titulará PLICA (nombre de la escena). Contendrá los datos del participante: nombre y apellidos, año de nacimiento, dirección postal, email y teléfono, título de la escena, así como declaración jurada conforme el trabajo remitido al Certamen es original e inédito. Todas las plicas se guardarán en una carpeta protegida y las obras serán leídas por el jurado de forma anónima.
 
6. La organización designará a un jurado competente cuyos componentes serán dados a conocer tras el fallo público.
 
7. El fallo del jurado se hará público el 23 de junio de 2021 y será inapelable.
 
8. El/la ganador/a  recibirá un premio de 900 euros, sujetos a la fiscalidad vigente.
 
9. La entrega del premio se realizará en fecha y lugar que se anunciará durante el desarrollo del Certamen.
 
10. La inscripción en este Certamen supone la total aceptación de las bases. 
 
11. Todas las personas participantes autorizan a la Organización a la utilización del relato citando al autor o autora del mismo. 
 
crítica literaria

Los siete hermanos

Aleksis Kivi

Los siete hermanos es la obra literaria finlandesa por antonomasia y Aleksis Kivi es considerado como el padre de las... 

Crítica por: Solodelibros