Portada > Noticias > Libros > Varios > Cincuenta sombras de Gregorio
Cincuenta sombras de Gregorio
Rossella Calabrò plantea una parodia sobre la trilogía de E.L. James.
31 de enero de 2013. Estandarte
Qué: Cincuenta sombras de Gregorio Autora: Rossella Calabrò Editorial: Planeta Año: 2013 Cuándo: 5 de febrero de 2013
Rossella Calabrò propone un divertido juego a las lectoras (y algún lector) de Cincuenta sombras de Grey: Cincuenta sombras de Gregorio o, lo que es lo mismo, cincuenta razones por las que elegir a un hombre corriente por encima del apuesto Grey.
¿Quién es ese Gregorio inventado por Rossella Calabrò? “Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte”, en palabras de su editorial, Planeta.
Si, después de leer la trilogía de E. L. James de una sentada, te has preguntado quién es el hombre que ronca a tu lado, este es el libro perfecto para encontrar la respuesta, según Rossella Calabrò. Gregorio es la antítesis del Grey de Cincuenta sombras de Grey. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso. Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio? “El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos”, nos dice Calabrò.
Rossella Calabrò es guionista, escritora y bloguera. Vive y trabaja en Milán y es autora de Madrastra no hay más que una y ¿Por qué las mujeres se casan con sus polos opuestos? Escribió Cincuenta sombras de Gregorio, que se ha publicado originalmente en Italia (Cincuanta sbavatura di Gigio), tras leer una reseña sobre Cincuenta sombras de Grey. Llegará a las librerías el 5 de febrero de 2013.
Comentarios en estandarte- 1
1 | Rebe
31-01-2013 - 17:12:18 h
¡Me encanta esto de Cincuenta sombras de Gregorio!