Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Talleres > Vuelve la Escuela de Escritores Escribes

Vuelve la Escuela de Escritores Escribes

Ya puedes conocer la oferta de cursos del centro sevillano.

08 de septiembre de 2010. Escribes

Qué: Cursos de escritura Autor: Escuela de Escritores Escribes Año: 2010-2011

Comienza el curso 2010-2011 en la Escuela de Escritores Escribes. Estés o no en Sevilla, sede de este centro, te interesa, ya que disponen de un gran número de cursos para realizar por Internet. Aunque la oferta de cursos sigue siendo la misma de otros años, destacan los siguientes: escritura creativa, poesía, relato, novela y el Taller Relámpago. Estos cursos (excepto el Taller Relámpago, que se trata de un taller mensual y sólo admite correcciones en el aula; una sesión semanal de una hora y media) ofrecen las siguientes prestaciones: corrección y atención personalizada, plataforma web para estar en contacto con el profesor y los compañeros y clases presenciales.

Además, si tienes Carnet Joven o Carnet Universitario se te hace un 50% de descuento en cualquiera de los talleres. Los precios sin descuento son los siguientes:

-Curso trimestral (sesiones de 2 horas; son 25 horas aprox.): 345 euros (172,50 euros con descuento).
-Curso semestral (sesiones de 2 horas; son 40 horas aprox.): 545 euros (273 euros con descuento).
-Curso anual (sesiones de 2 horas; entre 60 y 65 horas aprox.): 800 euros (400 euros con descuento).

Los horarios están aún por determinar, pero el curso pasado los talleres se vinieron impartiendo a partir de las 18.00 horas o a partir de las 18.30 horas. El día de los mismos también dependerá de los grupos que se vayan formando. Este año el curso comienza el 13 de octubre. Si lo que te interesa son los talleres on line, debes saber que disponen de versión a distancia de todos sus cursos, excepto del Taller Relámpago.

La Escuela de Escritores es un centro de formación para creadores que surge para proporcionar a los autores los recursos, las herramientas y las técnicas de la escritura, y promocionar las nuevas voces literarias que surgen en una ciudad con honda tradición poética y narrativa. Se trata de una empresa cultural independiente fundada en Andalucía y radicada en Sevilla, que está orientada estatutariamente a la formación en cada una de las fases del proceso literario: creación, edición, distribución, promoción y difusión.

Contacta con la escuela en el teléfono 955 11 24 32 o escribiendo a info@escribes.es

Comentarios en estandarte- 0