Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > Las travesuras de Emil, de Astrid Lindgren

Las travesuras de Emil, de Astrid Lindgren

Una colección para leer en familia y recordar que Astrid Lindgren es mucho más que Pippi Calzaslargas.

27 de abril de 2024. Estandarte.com

Qué: Las travesuras de Emil Autora: Astrid Lindgren Editorial: Kókinos Año: 2023 Páginas: 116-178 Precio: 15,50 €

Como Astrid Lindgren es mucho más que Pippi Calzaslargas, no podíamos pasar por alto esta magnífica iniciativa de Kókinos cuando celebramos el 60 aniversario de la publicación de Las travesuras de Emil.

Las travesuras de Emil es una de las series más queridas de Astrid Lindgren (porque está inspirado en las historias y anécdotas que le contaba su padre Samuel, de cuando él era pequeño) y narra las aventuras de un niño de 5 años que vive en una granja, ingenioso, alegre, cariñoso y siempre dispuesto a meterse en algún buen lío. Sus aventuras son siempre divertidas y sus ocurrencias tienen revolucionado a todo el pueblo.

Las travesuras de Emil, de Astrid LindgrenCon unas deliciosas ilustraciones a color de Björn Berg, Las travesuras de Emil –el primero de una serie de 6 tomos de los que ya están disponibles los cuatro primeros– es perfecto para los primeros lectores, con una apetecible tipografía grande.

Las ilustraciones a color de Björn Berg son perfectas para los primeros lectores, así como una tipografía grande y sencilla, que facilitará la lectura en familia.

Astrid Lindgren estaba convencida de que las niñas y los niños serán más felices y más inteligentes si viven como Emil, el personaje de Astrid: jugando. Como la mayoría de los niños, Emil aprende a través de lo lúdico: a veces sus travesuras crean problemas y, resolverlos con inteligencia y aprender que las cosas no siempre salen como se planean, forma parte de la aventura de crecer.

 

 

Las travesuras de Emil, de Astrid Lindgren

Las travesuras de Emil, de Astrid Lindgren

Las travesuras de Emil 5, de Astrid Lindgren

Las aventuras de Emil 6, de Astrid Lindgren

 

Comentarios en estandarte- 0