Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Premios literarios > XI Certamen poético 'Piropos a la Virgen del Romeral'

XI Certamen poético 'Piropos a la Virgen del Romeral'

#### ANULADO ####

Los miembros convocantes del Certamen Poético de "Piropos a la Virgen del Romeral" de Binéfar, dadas las preocupantes circunstancias por las que atraviesa España y siguiendo las instrucciones de las autoridades correspondientes, les informamos con pesar de la obligada determinación que hemos tenido que tomar de anular esta XI convocatoria.

Así mismo, esta Junta Rectora ha considerado como mejor opción guardar todos los poemas recibidos para incluirlos en las listas de piropos participantes en la próxima convocatoria que se realice. No obstante, cualquier autor que desee retirar sus versos puede solicitarlo (por el mismo medio que utilizó para realizar su envío y hasta el día de cierre de la siguiente edición), con la certeza de que verá cumplida su voluntad.

Con nuestra gratitud a la publicación que en su día hicieron de nuestro concurso literario en su página web, reciban nuestra disculpa por las molestias que hayamos podido ocasionarles, nuestro deseo de ánimo frente a la situación actual y nuestro cordial saludo.