Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Premios literarios > V Certamen Internacional de Poesía 'Manuela López'

V Certamen Internacional de Poesía 'Manuela López'

 

El Ayuntamiento de Cacabelos, a través de la Concejalía de Cultura, convoca la V edición del Certamen Internacional de Poesía Manuela López.

Bases del Certamen


1.    El certamen está abierto a libros de poemas escritos en lengua castellana, sea cual sea la nacionalidad o el país de residencia de los participantes.

2.    Los participantes podrán presentar una obra de temática libre, con la condición de ser inédita (incluido Internet) y que no esté presente en otros certámenes.

3.    La convocatoria queda abierta desde el día de la publicación de estas bases y se clausurará el día 15 de DICIEMBRE de 2022 a las 23:59 horas (UTC/GMT +1).

4.    La documentación se presentará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cacabelos   https://cacabelos.sedelectronica.es y estará dirigida a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cacabelos.

4.1.    Se presentará una instancia general acompañada de dos ficheros:

Fichero 1 “Poema”. Deberá contener el libro de poemas en formato PDF con su título y firmado con pseudónimo, con una extensión mínima de 400 versos y máxima de 700 o equivalente. En cuanto al formato, el documento presentará interlineado 1.5 y letra Times New Roman tamaño 12, sin sangría o margen.

Fichero 2 “Plica”. Un documento en formato PDF donde deberá figurar: datos de contacto del autor (nombre, apellidos, dirección postal y teléfono) y una pequeña biografía de unas 150 palabras.

 

MÁS INFORMACIÓN:

CONCEJALÍA DE CULTURA (AYUNTAMIENTO CACABELOS)
Teléfono: +34 987546011
Mail: poesia@cacabelos.org