Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Premios literarios > Concurso de relatos 'Historias de Terror' 2019

Concurso de relatos 'Historias de Terror' 2019

CONCURSO DE RELATOS 2019 «HISTORIAS DE TERROR»

BIENVENIDOS A LA IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS DE LAMUCCA «HISTORIAS DE TERROR» DOTADA CON UN PRIMER PREMIO DE 2.500€ Y UN ACCESIT DE 1.000€

Queremos escarbar en el lado oscuro del alma. En el placer perverso que nos incita leer sobre los rincones tenebrosos de la mente de un psicópata, la curiosidad morbosa que nos provoca una casa encantada o, incluso, la dulce repulsión del relato sangriento de un crimen. Canguelo del bueno. Historias de miedo para leer entre tinieblas y disfrutar sufriendo ¡Comienza la IV Edición del Concurso de Relatos de Lamucca «Historias de Terror»!

RECOMPENSAS Y PREMIOS

Primer premio

Premio en metálico de 2.500 euros*

Accésit

Premio en metálico de 1.000 euros*

*El premio de cualquiera de estas categorías puede declararse desierto si la calidad de los trabajos no alcanza el mínimo exigido o si no se cumplen las condiciones exigidas en las bases.

Otros premios

Premio al mejor relato ambientado en un restaurante de Lamucca

Vales por valor de 150 euros para usar en los restaurantes de Lamucca

BASES DEL CONCURSO

El relato de estar enmarcado en el Género Terror, desde cualquier punto de vista. Las obras presentadas no pueden tener más de 500 palabras.

Para participar, es necesario inscribirse en Lamuccacompany.com/concurso-relatos

FECHAS

La convocatoria comienza el 31 de octubre y el plazo de admisión de originales abarca hasta el 8 de enero de 2020 (ambos incluidos)

Fallo el jurado: segunda quincena de enero de 2020

Entrega de premios: febrero de 2020

Cada participante podrá presentar un máximo de una obra que deberá ser original e inédita. No se puede participar con un relato de una convocatoria anterior. El participante no podrá retirar su relato una vez cerrada la convocatoria.

Las obras se someterán a la votación del jurado, formado por la dirección de Lamucca Company, bajo el control de reglas destinadas a evitar abusos. La organización no mantendrá correspondencia sobre las bases del concurso. El participante debe leer detenidamente las bases completas.

La participación en este concurso es gratuita. El concurso se dirige a las personas mayores de 18 años registradas en la página de Lamucca Company destinada al concurso. No optarán a los premios los trabajos presentados por los trabajadores de la empresa Lamucca Company S.L* ni sus familiares, aunque sí pueden hacerlo los empleados de los restaurantes y sus familiares.

Para optar a los premios se debe facilitar la dirección y teléfono que, en caso de duda, permitan verificar la identidad del concursante y/o votante y descartar la creación, por un mismo usuario, de varios registros bajo identidades diferentes.

Los autores cuyos relatos sean seleccionados para su publicación en los perfiles sociales o site de Lamucca o en un libro de recopilación de relatos renuncian a recibir una cuantía económica por los derechos de autor que se puedan generar.

¡Gracias por participar y suerte!