Síguenos en:   

Portada > Noticias > Varios > Tráiler de 'On The Road', de Walter Salles

Tráiler de 'On The Road', de Walter Salles

La película basada en la novela 'beat' se estrenará en abril.

05 de marzo de 2013. Estandarte

Qué: Tráiler de On The Road (En el camino) Director: Walter Salles Actores: Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart, Amy Adams, Tom Sturridge, Danny Morgan, Alice Braga, Elisabeth Moss, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen 

On The Road (En el Camino), la película de Walter Salles basada en la novela de Jack Kerouac, cumbre de la generación beat, llegará a las pantallas españolas en enero de 2012 el 19 de abril de 2013, si no vuelve a retrasarse el estreno, como ya ha ocurrido un par de veces... Pero como tenemos ganas, curiosisdad y, no lo negaremos, un poco de miedo a lo que pueda hacerse al trasladar a la pantalla la novela de Kerouac, te ofrecemos como adelanto el tráiler oficial de On The Road.

La película dirigida por Walter Salles está protagonizada por Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart, Amy Adams, Tom Sturridge, Danny Morgan, Alice Braga, Elisabeth Moss, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen.

On The Road cuenta la historia de Sal Paradise, un neoyorkino aspirante a escritor que, nada más morir su padre, conoce a Dean Moriarty, un exconvicto de encanto arrollador y casado con la superliberada y seductora Marylou. Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevas experiencias y de ellos mismos.

En el camino, biblia y manifiesto de la generación beat, se ha convertido en una novela de culto y en un clásico de la literatura norteamericana. Con un inconfundible estilo bop, que consiguió para Kerouac el título de "heredero de Charlie Parker", la novela está atravesada por viajes enloquecidos a bordo de Cadillacs prestados y Dodges desvencijados, alcohol, orgías, marihuana, éxtasis, angustia y desolación, el retrato de una América subterránea, auténtica y desinhibida, ajena a todo stablishment.

La película de Walter Salles forma parte de las últimas reinterpretaciones fílmicas del movimiento beat, junto a Howl (Aullido), escrita y dirigida por R. Epstein y J. Friedman.

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 1

1 | Domingo Vivanco 08-03-2013 - 10:51:36 h
Sumen una pésima actriz como la Stewart, más un guión imposible, más una historia intratable, y tendrán esto: un bodrio. ¿Qué llamará la atención? ¿Que la tía sale en pelotas? ¿Que los tíos se drogan todo el tiempo? ¿O quizá a Salles se le ocurrió la brillante idea de "dejar ver" el pensamiento de los beats? Por favor. Tamaño absurdo no merece desembolsar el dinero que cuesta, y menos aún en estas épocas.

  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espa�ol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electr�nico
  • varios
Tráiler de On The Road, En el camino, Walter Salles

Kristen Stewart protagoniza On The Road.

 

noticias literarias

 

Walter Benjamin: acercamiento
Cuatro buenas maneras de conocer a un filósofo esencial.

 

Mi primer Delibes: El camino
La gran novela de Miguel Delibes, adaptada para niños.

 

Un matrimonio feliz, de Rafael Yglesias
Los gajes de la estabilidad, contados a base de recuerdos.

 

Yo, Steve Jobs: pensamientos del genio
George Beahm recoge las mejores intervenciones de Jobs.

 

El inicio de Libertad, de Jonathan Franzen
Comienza a leer uno de los mejores libros de 2011.