Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > El tráiler de Anna Karenina

El tráiler de Anna Karenina

La película de Joe Wright no se verá en España hasta 2013.

25 de junio de 2012. Estandarte.com

Qué: Anna Karenina Autor: Joe Wright Actores: Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law Año: 2012 Cuándo: 2013 (estreno en España)

Ya hay tráiler de la película Anna Karenina, la última adaptación al cine de la novela de León Tolstói, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley. Sin duda será uno de los estrenos del año 2012, aunque quizá no en España…

La fecha de estreno prevista en Reino Unido es el 7 de septiembre de 2012, y en Estados Unidos se prevé que el estreno sea el 9 de noviembre de 2012, mientras que en España se habla por ahora de marzo de 2013. Ya veremos si es así…

[Te puede interesar: el principio de Ana Karenina]

Joe Wright ya eligió a Keira Knightley en dos de sus anteriores trabajos: Orgullo y prejuicio y Expiación. Esta vez será la protagonista de Anna Karenina, y estará acompañada en la película por Aaron Johnson (en el papel del Conde Vronsky) y Jude Law (como Alexei Karenin). Completan el reparto Domhnall (Konstantin Levin), Kelly Macdonald (Dolly), Matthew Macfadyen (Oblonsky), Ruth Wilson (Princesa Bets) y Olivia Williams (Condesa Vronskaya).

El guión de la Anna Karenina de Joe Wright corre a cargo del dramaturgo inglés de origen checo Tom Stoppard, cuyas obras de teatro más conocidas son La costa de Utopía (The Coast of Utopia), Realidad (The Real Thing), Rosencrantz y Guildenstern han muerto (Rosencrantz and Guildenstern are Dead) y Rock 'n' Roll, pero que se hizo mundialmente famoso por el guión de la película Shakespeare in Love.

El tráiler de Anna Karenina no nos deja ver mucho de la actuación de Keira Knightley en su papel de Anna, pero esperamos de corazón y con cierto temor que esté bastante mejor que en el último trabajo que de ella hemos visto, Un método peligroso, de David Cronenberg, en el que pareció confundir la locura con “pon cara de loca”.

 

Comentarios en estandarte- 0