Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Bajo la misma estrella: te invitamos

Bajo la misma estrella: te invitamos

Invitaciones para el preestreno en Madrid y Barcelona.

30 de junio de 2014. Estandarte.com

Qué: Sorteamos 2 invitaciones dobles para el preestreno de Bajo la misma estrella en Madrid y Barcelona Cuándo: 3 de julio. 20 horas Dónde: Madrid: Cinesa Proyecciones - calle Fuencarral. Barcelona; Cinesa Diagonal Mar

ACTUALIZACIÓN 2.07.2014

Ya tenemos los nombres de las ganadoras de una entrada doble para el preestreno:

BARCELONA: Sophia T. L.
MADRID: Elena F. M. 

¡Muchas felicidades a ambas!

Sorteamos 2 entradas dobles para el preestreno de Bajo la misma estrella, la película basada en la novela homónima de John Green, en Madrid y Barcelona. ¿Quieres ver la película antes que nadie? Sólo tienes que responder a la siguiente pregunta:

¿En qué ciudad estadounidense nació John Green?

Envía tu respuesta antes del miércoles 2 de julio a las 14 horas a redaccion@estandarte.com El email debe tener como asunto “Preestreno Bajo la misma estrella” y en el mensaje debes incluir tu nombre+apellidos y especificar si quieres ir al preestreno en Madrid (Cinesa Proyecciones - calle Fuencarral) o Barcelona (Cinesa Diagonal Mar). Ambos preestrenos serán el jueves 3 de julio a las 20 horas.

Se avisará a los ganadores del sorteo mediante correo electrónico el mismo miércoles 2 de julio a las 14 horas: ojo, deberán responder aceptando las entradas en un plazo de 3 horas (antes de las 17 horas). Si prefieres que te avisemos por teléfono, incluye tu número en el email.

Tras el éxito editorial del libro de John Green, Bajo la misma estrella se convirtió en película, dirigida por Josh Boone, con guion de Scott Neustadter y Michael H. Weber y protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort. Estrenada este mes de junio en Estados Unidos, en un principio de anunció el 11 de julio como fecha de estreno en España, para luego comunicar que se retrasaría hasta agosto… A los fans tuiteros de la película pareció no gustarles nada la idea, y se creó tal fenómeno de protesta que la distribuidora decidió finalmente adelantar su estreno al 4 de julio.

Bajo la misma estrella está protagonizada por Hazel y a Gus, dos adolescentes enfermos de cáncer que han aprendido que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel (conocer a su escritor favorito), cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

 

 

Comentarios en estandarte- 0