Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Sorteo Estandarte: La Bella Varsovia

Sorteo Estandarte: La Bella Varsovia

Regalamos tres ejemplares de 'Tenían veinte años y estaban locos'.

09 de noviembre de 2011. Estandarte

Qué: Sorteo Estandarte: tres ejemplares de Tenían veinte años y estaban locos, La Bella Varsovia

Te hemos hablado de ella, la antología de poetas jóvenes creada por Luna Miguel para La Bella Varsovia titulada Tenían veinte años y estaban locos. En ella puedes conocer en un solo libro la obra de veintisiete poetas menores de veintisiete años, y te aseguramos que hay algunos que pueden gustarte mucho, como Laura Casielles, Cristian Alcaraz, Alberto Acerete, María M. Bautista, Laura Rosal o Javier Gato, entre otros. El libro supone una puerta de entrada a la producción de los poetas de la generación blog, 2.0., social media o como quieras llamarla…

Queremos que lo leas, y por ello estamos sorteando tres ejemplares de Tenían veinte años y estaban locos entre todos nuestros lectores. Para participar solo tienes que rellenar este formulario, esperar al 29 de noviembre y ¡tener un poco de suerte!

El juego entre presente y futuro es constante en Tenían veinte años y estaban locos. Partiendo del propio título, alteración de una cita de Roberto Bolaño (En aquel tiempo tenía veinte años y estaba loco), Luna Miguel juega a imaginar qué dirán los futuros lectores al leer esta antología, y a explicar el presente a modo de pasado. Toda antología tiene parte de juego, y el que aquí se plantea está cargado de ilusión por un presente que, algún día, signifique algo. Luna Miguel sólo los ha reunido: lo que ocurra más adelante está por ver, pero, en sus propias palabras, no hay nada más bonito que un puñado de soñadores haciendo lo que realmente les gusta.

Comentarios en estandarte- 0