Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Defienden a Wert ¡con faltas de ortografía!

Defienden a Wert ¡con faltas de ortografía!

El PP lanza una web pro Wert con erratas y faltas...

28 de junio de 2013. Estandarte.com

Qué: El PP defiende a Wert en su web Laverdaddelaeducacion.es con erratas y faltas de ortografía

El PP ha querido salir al paso en defensa de José Ignacio Wert y su reforma educativa creando una web… ¡con faltas de ortografía! Parece bastante incoherente defender la excelencia en la educación, uno de los pilares de la Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), intercalando varias erratas y alguna falta de ortografía, ¿no? Para más inri, la noticia surge hoy, justo cuando os contamos que las faltas de ortografía serán penalizadas en las oposiciones a profesor de la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP...

Nosotros hemos entrado en www.laverdaddelaeducacion.es y no encontramos estos errores que nos descubre Eldiario.es, porque han sido subsanados ya, pero Internet es lo que tiene, que siempre hay alguien que caza al vuelo el error y, si merece la pena contarlo, lo cuenta y lo difunde.

El PP propone una defensa a ultranza de "una educación de calidad, publica, competitiva y universal". El problema es que “pública” lleva tilde, señor Wert, y no como aparecía escrito en un primer momento en la citada web, en la que también encontrábamos faltas de concordancias.

O la que dice "Para ello, en tercero curso de la ESO establece una opcionalidad, y en 4º...". Por no hablar de esa "opcionalidad" que proponen, claro, y que la RAE no parece entender.

En la página www.laverdaddelaeducacion.es también encontramos secciones dedicadas a estudiantes universitarios, a docentes, a alumnos no universitarios, a los detalles de la Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) y, por último, información sobre el presupuesto para becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

A todos se nos escapan erratas, a nosotros los primeros, pero si estuviésemos escribiendo algo sobre la excelencia en la educación, créanos, señor Wert, cuidaríamos más que nunca las erratas y la ortografía, como hemos hecho en este artículo… Se lo recomendamos.

Comentarios en estandarte- 1

1 | inSeyven 28-06-2013 - 17:33:46 h
Vaya vergüenza de políticos