Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > La copistería online más accesible: Don Folio

La copistería online más accesible: Don Folio

Servicios de copistería online de gran calidad.

31 de enero de 2023. Don Folio

Qué: Copistería online

Hoy vamos a hablarte del servicio de copistería online que más nos gusta: Don Folio. Una copistería es un negocio donde se realizan servicios de fotocopiado, impresión, escaneo, y otras actividades relacionadas con la reproducción de documentos. Las copisterías también pueden ser online, como ampliación del negocio tradicional o dedicadas únicamente a ese servicio online.


¿Cómo funciona una copistería online?

Una copistería online es un servicio de impresión y fotocopiado en línea, donde los clientes pueden subir y enviar sus documentos a través de Internet para su impresión y envío a una dirección específica.


¿Cuáles son las ventajas de Don Folio?

Don Folio es una copistería e imprenta online que ofrece un servicio de impresión de alta calidad así como de encuadernación. Se adaptan a gran cantidad de necesidades, por lo que son el partner ideal si quieres imprimir, encuadernar y recibir tus apuntes, tu tesis, tu trabajo de fin de grado (TFG), presentaciones académicas y profesionales, o cualquier otro tipo de documento.

Habrás de subir tus documentos, podrás pagar a través de la web y recoger tus impresiones en el plazo de 24 horas en sus puntos de entrega o bien recibirlas en tu casa u oficina en cualquier punto de la península (España) al día siguiente de realizar el pedido, si lo haces de lunes a jueves antes de las 14:00. Don Folio te permite ahorrar tiempo y dinero si quieres imprimir documentos y no puedes (o no te apetece) desplazarte.


¿Qué tipos de documentos puedo enviar a Don Folio?

Habrás de subir los documentos que desees imprimir en formato PDF. Como ya te contamos en el artículo del link anterior, el formato PDF es un formato de archivo universal que conserva las fuentes, las imágenes y la maquetación de los documentos originales creados en una amplia gama de aplicaciones y plataformas. Los archivos Adobe PDF son compactos y completos, y cualquier usuario puede compartirlos, verlos e imprimirlos. 


¿Cuáles son los costes de una copia en Don Folio?

Los precios van desde los 0,025 € (IVA incluido) para copias en blanco y negro sin cantidades mínimas hasta los 0,10 € en color.


¿Cómo puedo pagar por mis copias?

Los pagos de los servicios contratados en Don Folio, como es habitual para los comercios online, puede hacerse por medio de tarjeta bancaria, bien sea esta de crédito o de débito. Además, Don Folio ofrece la posibilidad del pago mediante Bizum.


¿Cómo puedo recibir mis copias?

Las copias podrán recogerse en los puntos de entrega habilitados para ello (Albacete, Barcelona, Salamanca, Granada, Málaga, Madrid, Vigo, Sevilla, Pamplona, Córdoba, Bilbao, Murcia, Valencia o Zaragoza) o bien en cualquier a domicilio en cualquier punto de la Península Ibérica, en entregas ordinarias entre 24-48 horas o con la posibilidad de entrega urgente.

 

Comentarios en estandarte- 0