Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > H&M Milleniun: ropa de Lisbeth Salander

H&M Milleniun: ropa de Lisbeth Salander

La marca sueca se inspira en el personaje para una colección.

29 de noviembre de 2011. Emilio Ruiz Mateo

Qué: Colección H&M Millenium, inspirada en Lisbeth Salander

La marca de ropa H&M ha anunciado el lanzamiento de su colección H&M Millenium, inspirada en Lisbeth Salander, la protagonista de la trilogía creada por Stieg Larsson. Parece que los libros y las películas ya tienen otros modos de promoción: la moda. La colección de 30 modelos diferentes de H&M Millenium llegará a más de 180 tiendas H&M de todo el mundo.

Su fecha prevista de lanzamiento es el 14 de diciembre, aunque por el momento no se ha confirmado si entre los puntos de venta elegidos está alguno de España.

¿Sentará precedente esta idea de H&M? ¿Tendremos pronto modelos Crepúsculo en los escaparates de Bershka? ¿O tal vez una colección de Punto Roma inspirada en la versión española de las Las chicas de oro?

Según han declarado los portavoces de H&M la colección tiene ese sentimiento oscuro muy urbano que define al personaje, con chaquetas y pantalones de piel, vaqueros desgastados, sudaderas de capucha anchas en tonalidades industriales de negro, gris, blanco sucio o rojo oscuro. La autora de esta colección es la misma diseñadora que ha creado el vestuario de las adaptaciones cinematográficas de las novelas: Trish Summerville. La colección, en palabras de Summerville, tiene un estilo muy real y muy auténtico, con prendas que se nota que ha usado durante mucho tiempo, al igual que sus chaquetas, que actúan como su armadura para protegerse del mundo.

El lanzamiento de H&M Millenium coincide con el estreno de la película Los hombres que no amaban a las mujeres, la nueva adaptación de la novela de Larsson, dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara. La película se estrenará en España el 12 de enero de 2012.

Comentarios en estandarte- 1

1 | Superñoño 05-12-2011 - 10:28:48 h
H&M se inspira en Lisbeth Salander Millenium??????????? No me lo puedo creer...