Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Facebook: casi 700. Suma y sigue

Facebook: casi 700. Suma y sigue

Queremos compartir contigo una alegría: ¡cada día somos más!

21 de marzo de 2011. Estandarte

Qué: Nuestra página de Estandarte.com en Facebook

Hace un mes anunciamos que nuestra página de Facebook había llegado a los 500 amigos, y nos alegramos por ello. Pocos sospechábamos que en tan poco espacio de tiempo volveríamos a hablaros de esto, pero es que… ¡estamos rozando los 700! Puede que cuando leas esto ya hayamos cruzado esa línea. Queremos compartir contigo la alegría que supone contar con esta pequeña gran comunidad de lectores: tratándose de una web como la nuestra, especializada en el mundo de los libros y sin más recursos para darse a conocer que la (al menos pretendida) calidad de su información, no podemos dejar de hablar de éxito.

Si estás leyendo esto, posiblemente ya te hayas unido a nuestra página de Facebook, pero si no, puedes hacerlo aquí. Invita también a tus amigos lectores, a tu prima, a tu cuñado, a todos los que conozcas que disfruten leyendo y estando al día del mundo de los libros. Nosotros te lo agradeceremos, y así cada vez seremos más estandarteadictos… ¡Vamos a por los 1000!

Comentarios en estandarte- 2

1 | Jesús E. Díaz del Castillo García. 22-03-2011 - 20:23:08 h
Es una desgracia. Se contribuye a la creación del nivel más alto de engenación al que ha llegado la humanidad. Qué lamentable es en verdad que individuos que aún participan del acto creador a través de las palabras decidan sumarse al proceso de deshumanización más acelarado y masivo de la historia. Una gran noticia sería no pertenecer. Loable lo que hacían, triste y desesperanzador lo que hacen.

2 | Estandarte 23-03-2011 - 16:15:45 h
En Estandarte creemos que hay muchas formas de utilizar un medio como Internet (o uno de sus canales, Facebook), querido Jesús, y son provechosas para los que amamos leer. La cuestión es informarse, compartir y disfrutar, para luego abandonarse al acto solitario y maravilloso de leer...