Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Talleres > Talleres gratuitos Escuela de Escritores

Talleres gratuitos Escuela de Escritores

Apúntate ya. Aún hay plazas para esta interesante iniciativa.

16 de septiembre de 2011. Estandarte.com

Qué: Talleres Exprés gratuitos de Escuela de Escritores Cuándo: Del 16 de septiembre al 6 de octubre de 2011 Dónde: Varias sedes

La Escuela de Escritores (Madrid) impartirá una serie de talleres literarios gratuitos, entre el 16 de septiembre y el 6 de octubre. Si estabas pensando en acercarte al mundo de los talleres literarios, esta puede ser una muy buena manera de hacerlo.

Se trata de una serie de Talleres Exprés de dos horas de duración, que se impartirán en diversas librerías y bibliotecas de la ciudad, y en los que podrás aprender los secretos de la escritura de manos de profesores como Ángel Zapata, Isabel Cañelles, Clara Redondo o Rubén Abella, entre otros. Los temas que se abordarán, por su parte, son amplios y apetecibles: "El motor de la creatividad-Introducción a la escritura creativa", "¿Qué pasaría si...?-Taller de Literatura fantástica", "Poe+: curso exprés de creación poética", "Las fases de una novela", "Escribir desde la piel del niño-Taller de Literatura infantil y juvenil", "Ulises de Joyce: una lectura pendiente" y "La práctica del relato". Las plazas están abiertas, y alguna de ellas, ya cubierta… No pierdas tiempo y entra en la web de la Escuela de Escritores para apuntarte.

Los Talleres Exprés son una iniciativa de la Asociación Cultural Antonio Villalba. Además de Escuela de Escritores, colaboran en ella las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid, Fnac, Casa del Libro, Generación X y las librerías Tres rosas amarillas, Rafael Alberti, La central (Museo Reina Sofía) y El dragón lector.

Comentarios en estandarte- 6

1 | teletubi 17-09-2011 - 19:26:39 h
me encantaria pero se puede hacer desde casa gracias espero respuesta.

2 | Mª Angeles 21-09-2011 - 09:59:42 h
Para mí sería muy importante si lo hicieran on line. Resido en Almería y no puedo desplazarme. Por favor, si pueden contemplarlo yo estoy muy interesada. Un saludo

3 | Eduardo Arcuri Márquez 22-09-2011 - 00:57:40 h
Debido a una huela de buses y trenes en mi país, Argentina, me resulta imposible viajar a España para participar en los talleres gratuitos. Como mi interés es supremo, pregunto: ¿Hay alguna posibilidad de que se haga vía correo electrónico? Agradeceré respuesta por esta misma vía (para que no se molesten en venir hasta mi casa) Gracias por la buena onda de la Escuela de Escritores. Por si les interesa, hoy comienza nuestra primavera.

4 | Germán Solís 23-09-2011 - 12:01:24 h
Hola a todos y gracias por la buena acogida a los talleres exprés. Este año intentamos programarlos también en Internet, pero tengo que reconocer que nos pillo el toro del mes de septiembre -de locos para nosotros con la apertura del nuevo curso- y no pudimos organizarlo. El motivo es que el asunto logístico para montar los talleres exprés en Internet no es tan sencillo como con los presenciales en Madrid. Espero que en septiembre del próximo año demos con una fórmula que nos permita ampliar esta iniciativa a los cursos on-line. Un afectuoso saludo, Germán Solís Subdirector Escuela de Escritores

5 | Estandarte 23-09-2011 - 12:06:49 h
¡Muchas gracias, Germán - Escuela de Escritores! Y felicidades por la iniciativa de vuestros talleres literarios gratuitos.

6 | carmen compans 20-07-2018 - 09:44:47 h
Me gustaría participar en vuestro taller de escritura on-line o si me es posible en persona si me es posible (dependiendo de la zona)