Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Talleres > Taller de escritura de A. Jiménez Morato

Taller de escritura de A. Jiménez Morato

Y conoce, de paso, la librería Tipos Infames.

29 de octubre de 2010. Emilio Ruiz Mateo

Qué: Taller de escritura Autor: Antonio Jiménez Morato Dónde: Librería Tipos Infames. C/ San Joaquín, 3. Madrid Precio: 70 € mensuales

La librería Tipos Infames, uno de los lugares más agradables para tomarse un buen vino mientras se hojean libros varios (hablamos de una librería-vinoteca-cafetería recientemente inaugurada en el barrio madrileño de Malasaña), será donde Antonio Jiménez Morato celebre su taller de escritura en este curso 2010-2011. Las sesiones comienzan el 4 de noviembre y serán todos los jueves, en dos horarios disponibles: de 11 a 13 o de 18:30 a 20:30 horas. El taller se desarrolla de noviembre a junio y cuesta 70 euros mensuales. Para inscribirte, utiliza el teléfono (678 034 340) o el mail (tucuento@gmail.com)

Respecto a la filosofía del taller, Jiménez Morato dicta: “No todos los que van a un gimnasio pretenden ser plusmarquistas olímpicos, aunque muchos deportistas de alto nivel sí acudan puntualmente al gimnasio para mantener su cuerpo en forma. La comparación se puede transportar sin problema a los talleres de escritura: no hace falta querer ser un escritor de éxito o prestigio -por desgracia muchas veces no van acompañados- para inscribirse en un taller de escritura, pero si alguien tiene el deseo o la vocación de convertirse en uno la asistencia a un taller puede ser una opción más que interesante, ya que permite aprender y practicar muchos recursos dirigidos a ser un buen escritor”. Si te interesa, aún estás a tiempo.

Comentarios en estandarte- 0