Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Talleres > Seminario Cómo vivir en las redes sociales

Seminario Cómo vivir en las redes sociales

Eduardo Arriagada, las redes sociales y la nueva comunicación.

12 de julio de 2013. Emilio Ruiz Mateo

Qué: Seminario "Cómo vivir en las redes sociales" Impartido por: Eduardo Arriagada Cuándo: 10 de julio de 2013 Dónde: Fundación Pons. C/ Serrano, 138. Madrid Precio: 95 €

ACTUALIZACIÓN: El pasado miércoles 10 de julio tuvimos la suerte de asistir al seminario "Cómo vivir en las redes sociales", impartido por el periodista chileno y gurú de la nueva comunicación Eduardo Arriagada. Mucho fue lo que allí se habló, las ideas que salieron disparadas de su discurso hacia la cabeza de los participantes, los jugosos tuits que allí se fueron expandiendo por las redes... Queremos compartir contigo una serie de pistas sobre el seminario, y para ello hemos compuesto este Storify que, esperamos, te sugiera aspectos interesantes sobre las nuevas formas de comunicación que nos rodean...

 

INFORMACIÓN PUBLICADA EL 3 DE JULIO DE 2013:

“Cómo vivir en las redes sociales” es un seminario que se celebra el 10 de julio en la Fundación Pons de Madrid para todos aquellos profesionales interesados en pararse a pensar en todo lo que las redes sociales pueden hacer por la empresa desde el punto de vista de la comunicación. El modelo de comunicación de las empresas se ha modificado radicalmente en los últimos años: el nivel de compromiso y conversación que las empresas pueden alcanzar hoy con sus usuarios (y a nivel interno) convierten este momento en una gran oportunidad y desafío tanto para el mundo corporativo como el personal. Si te interesan los temas de marca personal, comunicación empresarial y, en definitiva, la “Transformación Digital” que vivimos en estos momentos, echa un vistazo a esta propuesta.

El seminario estará impartido el profesor Eduardo Arriagada, periodista y destacado especialista en redes sociales, que se acompañará de una serie de profesionales de la comunicación y el marketing. Así, además de escuchar a Arriagada hablar de campos tan interesantes para cualquier profesional o interesado en la comunicación como la reputación on line o la potencialidad profesional de Twitter, también se hablará de temas como las herramientas de monitorización o las implicaciones legales en el uso de las redes sociales.

Destaca también la tertulia "Las redes sociales en distintos ámbitos de la comunicación", moderada por Jorge Segado, que debatirá con una serie de invitados entre los que destacan los periodistas Marta Robles y Ramón Trecet.

El Seminario “Cómo vivir en las redes sociales” se celebrará desde las 9:30 a las 19:30 del día 10 de julio y su inscripción cuesta 95 euros.

Comentarios en estandarte- 0