Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Talleres > Jesús Ferrero y la Revolutionary Writing

Jesús Ferrero y la Revolutionary Writing

Apúntate a su taller de nuevas técnicas de escritura.

13 de diciembre de 2010. Estandarte

Qué: Curso Revolutionary Writing. Nuevas técnicas de escritura Autor: Jesús Ferrero Cuándo: A partir del 15 de enero del 2011 Precio: 120 euros al mes o de 300 euros al trimestre

El escritor Jesús Ferrero impartirá a partir de enero un curso de "nuevas técnicas de escritura" que, por el contenido de la propuesta y por el propio perfil del autor, nos parece interesante que conozcas. El curso, Revolutionary Writing. Nuevas técnicas de escritura, se dirige a toda persona interesada en estas nuevas formas narrativas "que nos están cambiando la vida", según el propio Ferrero, y no requiere ningún requisito previo más allá de ese interés. Las clases tendrán lugar en Madrid los martes de 20 a 21.30 horas a partir del 15 de enero del 2011. El curso será de duración indefinida (mínimo un semestre, hasta el mes de junio 2011), y como el año pasado tendrá la modalidad de un banquete con degustación de vinos. El precio es de 120 euros al mes o de 300 euros al trimestre.

¿Y qué es eso de la “revolutionary writing” para Ferrero? He aquí su propia explicación: “Del banquete sobre las pasiones pasamos al banquete sobre una sola pasión: la de los más veloces, la de los que se adelantan a su tiempo, la de los que innovan cueste lo que cueste y hasta son capaces de sucumbir en el intento, como le ocurre al personaje de Obra maestra desconocida. El curso-banquete de este año versará sobre las técnicas que están definiendo la escritura de este momento por su novedad, su profundidad y su forma de organizar los elementos de la narración y el pensamiento, ya que la escritura innovadora indica también una innovación en el pensamiento y en la manera de estructurarlo. Todos aquellos escritores que están aportando nuevas perspectivas para la ficción, que están ya escribiendo en el futuro, serán los protagonistas del curso. Entendiendo, siempre, la escritura en un sentido amplio: no sólo analizaremos textos literarios, sino tambiéncinematográficos, televisivos, publicitarios o en la red”.

Si quieres informarte, apuntarte, consultar modalidades de pago o cualquier otra información sobre Revolutionary Writing, escribe a banquete.pasiones@gmail.com

Comentarios en estandarte- 3

1 | fredy Mateus N 14-12-2010 - 22:41:23 h
espero lo filmen, pues para los que vivimos en otros paises sería estupendo poder accedere al curso al menos en video, .

2 | Miguel 15-12-2010 - 09:35:47 h
El comentario anterior me parece muy acertado. Somos muchos a los que, interesándonos el curso, se nos hace imposible asistir.

3 | Estandarte.com 15-12-2010 - 09:40:53 h
Hemos hecho llegar vuestros comentarios a Jesús Ferrero, queridos lectores.