Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Viajes > Mi Primera Lonely Planet Barcelona

Mi Primera Lonely Planet Barcelona

Una particular guía pensada para niños viajeros.

26 de junio de 2014. Estandarte.com

Qué: Mi Primera Lonely Planet Barcelona Autor: Klay Lamprell Editorial: Geoplaneta / Lonely Planet Año: 2014 Páginas: 96 Precio: 9,95 €

Mi Primera Lonely Planet Barcelona es la primera de esta colección de guías de viajes Lonely Planet para niños dedicada a una ciudad española. Tras Berlín, Nueva York, París, Roma, Londres, China y Estados Unidos le ha tocado el turno a la ciudad catalana.

Mi primera Lonely Planet BarcelonaLas guías Mi Primera Lonely Planet para niños están pensadas para pequeños viajeros de 8 a 13 años, y para padres con ganas de disfrutar al máximo de la experiencia de viajar con sus hijos. Escritas con un estilo desenfadado y siempre a favor de descubrir una cara más imaginativa y divertida de las ciudades, la guía de Barcelona no hará preguntarnos cosas como por qué hay tantos gigantes y dragones en la ciudad, quién diseñó una casa de huesos y decoró edificios con azulejos rotos...

Echa un vistazo aquí la Mi primera Lonely Planet Barcelona.

...qué artista mundialmente conocido expuso en el Café Els quatre gats o dónde se puede ver una paella que habla y un ángel dorado…

Con más de 400 fotos, mapas e ilustraciones, Mi Primera Lonely Planet Barcelona es, además de una guía “útil”, un original libro que ayuda a los viajeros más jóvenes a descubrir los secretos más escondidos de la ciudad a través de sus historias más fascinantes, los datos más curiosos y sus personajes más interesantes. Arte, costumbres, gastronomía, historia, anécdotas misteriosas, arquitectura… lo más relevante de Barcelona explicado de una forma amena y divertida.

¿Sabías que el famoso chupa chups se inventó en Barcelona, igual que la fotocopiadora o la máquina de tabaco? ¿Y que sólo en Barcelona podrás recorrer toda España en una hora? Cosas así son las que cuenta Mi Primera Lonely Planet Barcelona para niños.

Noticias relacionadas:
- Guía para viajar con niños

Comentarios en estandarte- 0