Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Viajes > Mi Primera Lonely Planet Barcelona

Mi Primera Lonely Planet Barcelona

Una particular guía pensada para niños viajeros.

26 de junio de 2014. Estandarte.com

Qué: Mi Primera Lonely Planet Barcelona Autor: Klay Lamprell Editorial: Geoplaneta / Lonely Planet Año: 2014 Páginas: 96 Precio: 9,95 €

Mi Primera Lonely Planet Barcelona es la primera de esta colección de guías de viajes Lonely Planet para niños dedicada a una ciudad española. Tras Berlín, Nueva York, París, Roma, Londres, China y Estados Unidos le ha tocado el turno a la ciudad catalana.

Las guías Mi Primera Lonely Planet para niños están pensadas para pequeños viajeros de 8 a 13 años, y para padres con ganas de disfrutar al máximo de la experiencia de viajar con sus hijos. Escritas con un estilo desenfadado y siempre a favor de descubrir una cara más imaginativa y divertida de las ciudades, la guía de Barcelona no hará preguntarnos cosas como por qué hay tantos gigantes y dragones en la ciudad, quién diseñó una casa de huesos y decoró edificios con azulejos rotos... qué artista mundialmente conocido expuso en el Café Els quatre gats o dónde se puede ver una paella que habla y un ángel dorado…

Con más de 400 fotos, mapas e ilustraciones, Mi Primera Lonely Planet Barcelona es, además de una guía “útil”, un original libro que ayuda a los viajeros más jóvenes a descubrir los secretos más escondidos de la ciudad a través de sus historias más fascinantes, los datos más curiosos y sus personajes más interesantes. Arte, costumbres, gastronomía, historia, anécdotas misteriosas, arquitectura… lo más relevante de Barcelona explicado de una forma amena y divertida.

¿Sabías que el famoso chupa chups se inventó en Barcelona, igual que la fotocopiadora o la máquina de tabaco? ¿Y que sólo en Barcelona podrás recorrer toda España en una hora? Cosas así son las que cuenta Mi Primera Lonely Planet Barcelona para niños.

 

Comentarios en estandarte- 0