Síguenos en:   

Portada > Noticias > Libros > Varios > La guía para autónomos de Blackie Books

La guía para autónomos de Blackie Books

Una buena compra para futuros freelances. Y para los demás.

27 de diciembre de 2014. Estandarte.com

Qué: Autónomos: la guía definitiva Autores: Comité Blackie Books (Textos: Toni García) Editorial: Blackie Books Año: 2015 Páginas: 176 Precio: 14,90 € 

Autónomos: la guía definitiva es el último lanzamiento del “Comité Blackie Books”, esa fusión de cerebros que ha parido volúmenes tan curiosos y apetecibles como los Cuadernos de Vacaciones para Adultos Blackie Books o La Agenda Que Cambiará tu Vida.

Esta guía para autónomos viene a cubrir ese inmenso hueco que se abre entre dos autónomos cuando hablan de su propia situación legal, económica y, también, vital.

Guía autónomos Blackie BooksCómo se rellena el TA0521 (si trabajas por cuenta ajena, te aclaramos lo que es: la solicitud de alta, baja o variación de datos en el Régimen Especial de autónomos), cómo conseguir que te paguen esa(s) factura(s) pendiente(s), averiguar por fin qué gastos puedes deducirte en la declaración de la renta y cuáles no, cuándo conviene que te des de alta en el régimen… Todas esas dudas tan comunes son las que Autónomos: la guía definitiva quiere ayudar a solucionar, para que “ningún autónomo vuelva a sentirse solo”, como declara con cierta ironía la promoción del libro.

Y es que ser autónomo en España es difícil, casi heroico, y no parece que las cosas vayan a cambiar. “En este libro”, leemos en la contraportada, “damos algunas cifras, anticipamos otras y en general tratamos de rellenar algunos huecos que nos parecían relevantes, pero no es este un trabajo sesudo sobre el panorama económico y social de los autónomos sino más bien una guía, un manual algo perverso sobre todo aquello que siempre quiso saber sobre los autónomos y nunca se atrevió a preguntar. Quizás no responderá todas sus dudas pero seguro que cuando acabe sabrá mucho más de lo que suponía que iba a aprender”.

Autónomos: la guía definitiva se completa con una parte práctica en la que ir al grano cuando tienes una duda concreta sobre tu situación-indefensión.

Una buena compra de enero para todos aquellos que se estén planteando lanzarse al mundo freelance en el año que empieza. Y para todos los demás, porque siempre hay una duda que resolver cuando empiezan a hablar dos autónomos...

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 0
  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espa�ol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electr�nico
  • varios
La guía para autónomos de Blackie Books

La guía para autónomos de Blackie Books.

 

noticias literarias

 

Nos gusta el Cuaderno Blackie Books
La última idea de Blackie Books. Carcajadas y Enciclopedia.

 

La Agenda 2013 Que Cambiará Tu Vida
El Comité Blackie Books nos ofrece otra de sus rarezas para 2013.

 

Ana y Froga, de Anouk Ricard
Blackie Books inicia su colección infantil: Blackie Little Books.

 

Cuaderno Blackie Books (volumen 3)
Enseña ortografía a Paquirrín, haz un test sobre los 80...

 

Catherine, de Patrick Modiano y Sempé
Una tierna historia infantil que une a dos genios franceses.