Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > El libro de Ada Colau '¡Sí se puede!'

El libro de Ada Colau '¡Sí se puede!'

La portavoz de PAH dirige en él una carta a Mariano Rajoy.

10 de abril de 2013. Estandarte.com

Qué: ¡Sí se puede! Autora: Ada Colau Editorial: Destino Año: 2013 Cuándo: 19 de abril de 2013

Ada Colau publica un libro, de título ¡Sí se puede!, en el que cuenta en primera persona la historia del movimiento Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), del que ella es cofundadora y portavoz, y que estos días protagoniza la actualidad nacional por los controvertidos escraches.

El libro de Ada Colau, que coescribe con Adrià Alemany y lleva como subtítulo “Crónica de una pequeña gran victoria”, se abre con una carta abierta a Mariano Rajoy, que conoceremos el 18 de abril, en la rueda de prensa del citado libro, del que poco más se ha dado a conocer aún.

El año pasado Ada Colau publicó también junto al cofundador de PAH Adrià Alemany el libro Vidas Hipotecadas, con prólogo de Gerardo Pisarello y José Coy. En él, Colau y Alemany daban su visión sobre “la gran estafa inmobiliaria española”, explicando sus causas, señalando a los responsables, analizando el papel que han tenido las administraciones públicas y ofreciendo consejos y recursos útiles para defender el derecho a la vivienda y evitar abusos de poder de las entidades bancarias. 

Ada Colau (Barcelona, 3 de marzo de 1974) es una activista social española, reconocida por ser cofundadora y portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Barcelona, y portavoz de la PAH de España. Estudió en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona y actualmente ejerce en el Observatori DESC (Observatorio de Derechos Económicos, Sociales y Culturales) de Barcelona.

Como portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau ha realizado algunas intervenciones en la vida pública. 

 

Comentarios en estandarte- 2

1 | Kabroncete 10-04-2013 - 17:18:55 h
Ada Colau ha escrito un libro. Qué original el título, ¡Sí se puede!, no????? jejeje

2 | Recaro 28-05-2015 - 16:27:07 h
Pues a mi me parece que dice muy muy poco de ella que haya publicado el libro bajo el sello de Planeta, una de esas empresas que según su punto de vista taaaaaanto daño hacen.