Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > Cataluña, España y la madre que las parió

Cataluña, España y la madre que las parió

Xavier Sardà nos explica una compleja relación vecinal...

11 de abril de 2011. Planeta

Qué: Cataluña, España y la madre que las parió Autor: Xavier Sardà Editorial: Planeta Páginas: 192 Precio: 20 €

Xavier Sardà nos quiere enseñar Cómo aprender a triunfar en la compleja relación de pareja Cataluña-España en su libro Cataluña, España y la madre que las parió (Planeta). Xavier Sardà, harto de malentendidos, ha querido  hablar abiertamente de la realidad de nuestro país. En Cataluña, España y la madre que las parió relata cómo explicaría a alguien de fuera la complicada relación que tienen Cataluña y España, y lo hace con poca corrección política, mucha polémica y humor. 

Para Sardà, catalán y catalanista aunque no independentista, las relaciones entre España y Cataluña son complicadas. Asegura que igual que hay libros de autoayuda sobre la pareja y cómo triunfar en el trabajo o la vida, este sería un libro de autoayuda perfecto para los políticos… ¿Qué nos separa? El catalán, los toros… Y, ¿qué nos une?  El botellón, los controladores aéreos, los bancos… Cataluña, España y la madre que las parió promete polémica, o al menos, debate.

Comentarios en estandarte- 1

1 | Paula C. 11-04-2011 - 10:12:23 h
Parece que este libro copia la fórmula de Andreu Buenafuente que vosotros mismos ya contasteis en http://www.estandarte.com/noticias/libros/varios/lo-que-vendria-a-ser-la-historia-de-espana-segun-buenafuente_225.html ¿No? Un saludo.