Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Capitán Alatriste: El puente de los asesinos

Capitán Alatriste: El puente de los asesinos

En octubre llegará una nueva aventura de Arturo Pérez-Reverte.

15 de octubre de 2011. Estandarte.com

Qué: El puente de los asesinos Autor: Arturo Pérez-Reverte Editorial: Alfaguara Año: 2011 Páginas: 300 (aprox.) Cuándo: 27 de octubre 2011

Ya queda menos para la llegada de la nueva aventura del capitán Alatriste: El puente de los asesinos, de Arturo Pérez-Reverte. Será el 27 de octubre, cinco años después de haberse publicado la última entrega, Corsarios de Levante, y quince años después de la publicación de su primera aventura, El capitán Alatriste (1996).

Pérez-Reverte nos llevará esta vez a Italia. Nápoles y Roma son algunos de los escenarios en los que Diego Alatriste, acompañado como siempre por Íñigo Balboa, vivirá sus diferentes aventuras. En El puente de los asesinos el capitán Alatriste y su fiel camarada Íñigo de Balboa, por mediación de su viejo amigo don Francisco de Quevedo, reciben la misión de participar en una empresa crucial para la corona española: una conjura secreta que planea instaurar por la fuerza un nuevo gobierno más favorable a la corte del rey católico en el estado italiano de Venecia.

En esta ocasión, además, una sombra funesta se abate sobre el ánimo del capitán: en el desempeño de su misión, Alatriste habrá de compartir bando, y aplazar de esta manera una vieja cuenta pendiente, con uno de sus enemigos más odiados: el temible Gualterio Malatesta.

Desde hace 15 años Alatriste protagoniza la España que odio y que amo. Intento que el lector viva a través de sus aventuras aquel mundo cruel, oscuro, luminoso y fascinante a la vez, ha afirmado el autor a raíz de esta publicación. El puente de los asesinos es la séptima entrega de una serie, la del capitán Alatriste, que ha vendido más de 3.500.000 de ejemplares en España.

Comentarios en estandarte- 1

1 | Emma Borg 13-10-2011 - 11:17:25 h
¿Cuándo se puede comprar El puente de los asesinos, la nueva novela de Pérez-Reverte, en España?