Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Sorteo de 3 ejemplares El Proyecto Esposa

Sorteo de 3 ejemplares El Proyecto Esposa

Sólo tienes que responder a una sencilla pregunta...

26 de noviembre de 2013. Estandarte.com

Qué: Sorteo de 3 ejemplares de El Proyecto Esposa Autor: Graeme Simsion Cuándo: Hasta las 23 horas del lunes 9 de diciembre de 2013

El Proyecto Esposa es la peculiar primera novela del autor neozelandés Graeme Simsion, un éxito editorial en Australia y Reino Unido que llega a España de la mano de Salamandra. Como nos ha gustado la propuesta de este nuevo autor, queremos compartirla con todos vosotros: ¡sorteamos 3 ejemplares de El Proyecto Esposa!

¿Qué tienes que hacer para ganar uno de ellos? Lo primero, ver este booktrailer:

Y ahora, responder a esta pregunta:

En lo que respecta al amor…  ¿qué deberíamos primar: la serenidad que nos aporta una persona que comparte exactamente nuestro modus vivendi, o el enredo que provoca alguien que refleja todo lo opuesto a ti, pero que te hace vibrar? 

Envía tu respuesta antes de las 23 horas del 9 de diciembre de 2013 al correo premios@estandarte.com y participarás en el sorteo de 3 ejemplares de El Proyecto Esposa.

Graeme Simsion nació en Nueva Zelanda y en la actualidad reside en Melbourne. Después de una exitosa carrera en el campo de la informática, en 1999 vendió su empresa y decidió dedicarse a escribir a tiempo completo. Desde entonces ha publicado narraciones breves, obras de teatro y ha producido algunos cortos a partir de guiones propios. Concebida originalmente como guión cinematográfico —con el que obtuvo el AWG/Inception Award al Mejor Guión de Comedia Romántica—, El Proyecto Esposa, primera novela de Simsion, se convirtió en todo un fenómeno de ventas en Australia, e incluso antes de ser publicada ya le habían otorgado el Victorian Premier's Unpublished Manuscript Award (Premio al Manuscrito No Publicado). La novela se editará en más de treinta idiomas.

(En colaboración con BookMovies)

Comentarios en estandarte- 4

1 | PILAR MENDEZ 03-12-2013 - 14:43:17 h
Hola, un libro que me parece muy interesante para leer, mail enviado. Gracias. Un saludo.

2 | iñaki 03-12-2013 - 17:35:44 h
el problema es cuando te hace vibrar por la mala leche que te pone :-)

3 | MAYKA69 04-12-2013 - 12:05:52 h
ahora mismo apuesto x la serenidad......... :)

4 | Maria Angeles Diaz Peinado 06-12-2013 - 22:54:55 h
Tiene que ser las dos opciones, un compendio de ellas para que la relación continue en el tiempo.