Síguenos en:   

Portada > Noticias > Libros > Novela > La nueva novela de Ángela Becerra

La nueva novela de Ángela Becerra

'Memorias de un sinvergüenza de siete suelas' llegará en febrero.

15 de diciembre de 2012. Estandarte

Qué: Memorias de un sinvergüenza de siete suelas Autora: Ángela Becerra Editorial: Planeta Año: 2013 Cuándo: 5 de febrro de 2012

Ángela Becerra volverá a las mesas de novedades en febrero con su nueva novela, Memorias de un sinvergüenza de siete suelas, una hilarante historia sobre la hipocresía social, la infidelidad y las trampas del corazón.

Memorias de un sinvergüenza de siete suelas nos traslada a una Sevilla paralizada cuando Francisco Valiente, un triunfador hecho a sí mismo y que consiguió tener a toda la ciudad rendida a sus pies, muere de forma repentina. Su funeral congrega a las personalidades sociales y políticas más importantes del lugar mientras  su mujer y su eterna amante van desgranando la vida del difunto. Lo que no imaginan ninguna de las dos es que él también las está viendo, y que tendrá mucha voz en su propio entierro.

El libro descubre las peripecias vitales de este casanova moderno que encontró en el cortejo una inagotable fuente de diversión. Ángela Becerra quiere mezclar en su nuevo libro humor, ironía y sensualidad, reflejando de paso muchos de la hipocresía social que nos rodea.

Ángela Becerra nace en Cali, Colombia, en 1957. Estudia diseño publicitario y comunicación y, hasta 1988, trabaja en agencias de publicidad de Cali y Bogotá, primero como redactora y más tarde como directora creativa. En dicho año llega a España y trabaja en Barcelona, donde desde entonces reside, consiguiendo numerosos premios por sus múltiples trabajos creativos. Pero la pasión más íntima y profunda de Ángela siempre ha sido escribir. Por esa razón, en abril de 2000 y en pleno éxito profesional, deja sus veinte años de carrera publicitaria para dedicarse de lleno a trabajar en su pasión. Su primera obra publicada fue Alma abierta (2001), un libro de poemas escrito a golpes de luces y sombras.

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 0
  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espa�ol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electr�nico
  • varios
Ángela Becerra: Memorias de un sinvergüenza siete suelas

Detalle de la portada de 'Memorias de un sinvergüenza de siete suelas'

 

noticias literarias

 

Antonio Skármeta gana Planeta Casa América
Un premio panamericano y muy bien dotado: 200.000 dólares.

 

Victor Serge, Memorias de un revolucionario
Manual de instrucciones para sobrevivir en el siglo XX.

 

Siete, los relatos de Alberto Chimal
Salto de Página nos descubre a un cuentista mexicano.

 

Trueba y el guión de Madrid 1987
Anagrama publica el texto de la última película de David Trueba.

 

Memorias de Santiago Carrillo
Un testamento político que es Historia de España.