Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Mi elección, de Elísabet Benavent

Mi elección, de Elísabet Benavent

Vuelve la autora de "Valeria" con "Alguien que no soy".

26 de diciembre de 2014. Estandarte.com

Qué: Mi elección: Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo Autora: Elísabet Benavent Editorial: Suma de Letras Año: 2015 Cuándo: Alguien que no soy (22 de enero), Alguien como tú (26 de febrero), Alguien como yo (12 de marzo de 2015)

Mi elección es el título de la nueva trilogía escrita por Elísabet Benavent, la autora que pasó de autoeditarse en Amazon a vender miles de ejemplares gracias a su saga Valeria (En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo).

Mi elección Alguien que no soy - Elísabet BenaventMi elección se publicará mes a mes en el primer trimestre de 2015: Alguien que no soy, el primer libro, el 22 de enero; Alguien como tú, el 26 de febrero y finalmente Alguien como yo, el 12 de marzo.

Como no queremos estropearle la emoción a sus lectores, te contaremos sólo un poquito sobre Alguien que no soy, aunque tenemos información jugosa de las tres novelas…

En Alguien que no soy conoceremos a Alba, periodista de vocación, soltera y vecina del madrileño barrio de Lavapiés. Alba perderá su empleo, pero Gabi le conseguirá una entrevista. Alba se convertirá en secretaria, y se sentirá frustrada…

Pero, en su primer día de trabajo, cruzará la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo: sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Pero todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego.

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con “un triángulo amoroso eléctrico”. Las lectoras (y lectores) de Benavent tienen tres meses de diversión por delante.

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura.

La publicación en 2013 de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Encontrando a Silvia y Persiguiendo a Silvia se ha convertido en un gran éxito, con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

Comentarios en estandarte- 0