Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > La portada de El puente de los asesinos

La portada de El puente de los asesinos

Pérez-Reverte la presenta a través de su cuenta de Twitter.

16 de octubre de 2011. Estandarte.com

Qué: La portada de El puente de los asesinos Autor: Arturo Pérez-Reverte Editorial: Alfaguara Año: 2011 Páginas: 300 aprox. Cuándo: 27 de octubre de 2011

Tenemos la portada de El puente de los asesinos, la última novela del Capitán Alatriste, el personaje creado por Arturo Pérez-Reverte y de la que ya te hemos dado cumplida información en Estandarte.com.

La hemos conocido a través del Twitter de Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte), antes del mediodía de hoy, cuando el autor anunciaba: "Portada en alta resolución de El puente de los asesinos, la nueva aventura de #Alatriste. ¿Os gusta?" Aquí puedes ver la portada de El puente de los asesinos:

Portada de El puente de los asesinos

El puente de los asesinos es la séptima entrega de una serie, la del capitán Alatriste, que ha vendido más de 3.500.000 de ejemplares en España. Será editada de nuevo por Alfaguara.

La novela transcurre en la Italia del siglo XVII, donde al capitán Alatriste, acompañado del joven Íñigo Balboa, le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano para asesinar al Dogo de Venecia durante la misa de Navidad, e imponer por la fuerza un gobierno favorable a la corte del rey católico en ese estado de Italia.

En Las aventuras del capitán Alatriste, Arturo Pérez-Reverte relata las historias de un veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín a sueldo en la España del siglo XVII. Sus peligrosos y apasionantes lances nos sumergen en las intrigas de la corte de una España corrupta y en decadencia.

En poco más de diez días podremos disfrutar de El puente de los asesinos, no sólo de su portada.

Comentarios en estandarte- 1

1 | Marcos 17-10-2011 - 16:19:07 h
La portada de El puente de los asesinos es como que ya la has visto aunque sea la primera vez, ¿no?